Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Birdy Europe antracita

Birdy Europe antracita

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Dom Sep 09, 2012 10:42 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

cashimano, dos cosas.
Primera:
Te recomiendo que antes de volver a decir algo que no es cierto, vuelvas a leer de nuevo el mensaje. Lo único que he dicho es que me parece una tontería una frase que has dicho, en lo que me reitero y a lo que tu no me das respuesta, una frase que, inequívocamente si que contiene un menosprecio gratuito hacia un modelo de bicicleta. Ni tengo una Birdy, ni es mi niña mimada, y vender hemos vendido pocas, contadas con los dedos de una mano. Tampoco voy a esconder que me gusta esa bicicleta.
Insisto, y repito lo que has dicho:
"Pero tampoco te dan facilidades para que la pruebes y me da la impresión de ser premeditado, para que al verla no te lleves un desegaño."
Si no es un menosprecio, por favor, explícame que quiere decir eso de que no las tienen en las tiendas para que al verla no te lleves un desengaño. Quizás si me lo explicas pueda entender que no es un menosprecio hacia esa bicicleta, así en castellano llano y a primera vista a mi me lo parece. También me he tomado la molestia en contestarte el porqué de esa escasez de las Birdy en las tiendas, a lo que tu respondes que "parece que al que la compra, le están haciendo un favor" :?
No se, esto pasa con muchas cosas en este mundo, por ejemplo en muchos concesionarios de coches ciertos modelos no los tienen en el escaparate, y se suelen encargar a fábrica para que te lo entreguen con determinadas opciones y equipamientos... parece también que te estén haciendo un favor?
Segunda.
Como ves, la primera parte de tu mensaje la he obviado, es una opinión personal, si quieres la recordamos:
"Si he de ser sincero, no me gusta la estética de la Birdy. Desde la primera vez que la vi (por foto), me recordó a un juguete de antaño, que consistía en el perro plúto de Disney que funcionaba a cuerda y sujetaba una rueda con las patas delanteras a modo de triciclo." Si fuera igual de "niña mimada" por mi parte como son las bicis de otros foreros, la habría liado parda. Te vuelvo a invitar a que leas de nuevo el mensaje, en especial la última parte. Me parece que hago referencia explícita a lo de la opinión y tal...
Si quieres dejar de escribir en el foro, tan gustosamente como aceptamos en el pasado tu solicitud para formar parte de el, te daremos la baja, no queremos que nadie no esté a gusto en nuestra casa ;) En todo caso, me parece que ni hace falta hacerlo público, con un mensaje privado al administrador se soluciona ese problema.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Sep 10, 2012 7:53 am
cashimano Licenciado Plegatero

Nano escribió:
La verdad es que no te puedes gastar ese dinero sin verla en persona. Cuando yo la vi me parecio mas pequeña de lo que me esperaba, como muy corta, yo creo que en los vídeos y fotos que he visto las personas que aparecían eran muy bajitas (yo mido 180). No se si as visto alguna brompton en persona pero me paso justo lo contrario que la vi grande desplegada. No se que diferencia de distancia entre ejes habrá entre una brompton y una birdy, pero es la impresión que me dio, imagino que tenía una idea preconcebida. Luego probando la birdy va sola la tía, corre que da miedo con unas ruedas así y sobre todo para mi que estoy acostumbrado a bici de mtb.

Orange, este es el mensaje por el que escribí esa frase que tanto aludes y has señalado en rojo (debería haberlo citado, al escribir mi mensaje). Ademas al decir "me da la impresión" doy a entender, que es una apreciación mía, no que tenga que ser así.

Si vas a un concesionario Porsche,(puede que no haya algún modelo en especial)pero ves Porsches.

He leído muchos desprecios hacia Brompton y no me he sentido ofendido. Te pido disculpas, si te has ofendido con mi comentario sobre Birdy.

Nota Lun Sep 10, 2012 4:11 pm

cashimano, que yo nunca me tomo nada en plan personal, a no ser que alguien se cague en mis muleas directamente, entonces si. Que alguien diga algo sobre una bici, pues bueno, como moderador del foro, si considero que no es correcta (y a esto es en parte a lo que me refería en mi primer mensaje largo) sobre todo hablando de datos y cosas concretas, pues lo apunto y corrijo, sobre todo para que la gente que entre y nos lea pueda discernir lo que es información de lo que es opinión.
Por eso me parecía que ese comentario tuyo primero no es acertado en lo que a la primera parte se refiere, al hecho de que no haya en muchos sitios que puedes ver una Birdy en directo, y te doy las razones. Y la segunda parte, como sonaba algo mal, te lo digo y te lo explico, Espero que entiendas que a algunas personas les pueda sonar mal como a mí.
No tienes
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Sep 10, 2012 4:16 pm

cashimano, que yo nunca me tomo nada en plan personal, a no ser que alguien se cague en mis muelas directamente, entonces si. Que alguien diga algo sobre una bici, pues bueno, como moderador del foro, si considero que no es correcta (y a esto es en parte a lo que me refería en mi primer mensaje largo) sobre todo hablando de datos y cosas concretas, pues lo apunto y corrijo, sobre todo para que la gente que entre y nos lea pueda discernir lo que es información de lo que es opinión.
Por eso me parecía que ese comentario tuyo primero no es acertado en lo que a la primera parte se refiere, al hecho de que no haya en muchos sitios que puedes ver una Birdy en directo, y te doy las razones. Y la segunda parte, como sonaba algo mal, te lo digo y te lo explico, Espero que entiendas que a algunas personas les pueda sonar mal como a mí.
Me parece adecuada tu comparación con lo del concesionario Porsche. Pero no en todas las ciudades (y ya no te hablo de pueblos, en los que hay una citroen, una seat y una volskwagen, por ejemplo) hay un concesionario, a veces te toca hacerte unos cuantos kilómetros para llegar... y de la misma manera, en esos concesionarios, podrás encontrar un Cayenne, un Boxster, un Cayman y un 911... probablemente también un Panamera... pero en cuantos encuentras un 911 GT3R?
Lo mismo pasa con las Birdy... no es para todo el mundo, en ese aspecto no es tan exagerado como una Strida, por ejemplo (tampoco valen lo mismo), pero tampoco podemos negar los hechos técnicos que te expuse con anterioridad.

Nota Lun Sep 10, 2012 6:59 pm
taflet Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Voy a tener que alquilar la Birdy :-)
Más por menos es menos.

Nota Lun Sep 10, 2012 7:59 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

taflet escribió:
Voy a tener que alquilar la Birdy :-)

jejeje pillo turno,que quiero probar el rodolfo

Nota Lun Sep 10, 2012 8:01 pm

taflet, firma para la controversia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota Lun Sep 10, 2012 8:46 pm
Johan Plegatero Globero

Entonces, he llegado a la conclusión según vuestros comentarios, que, si la birdy me gusta en foto, me va a gustar fijo en directo. Pues os diré que la world sport de birdy en fotos, me encanta.

Nota Mar Sep 11, 2012 7:57 pm
Adicto al foro

johan eso es un tema personal ,si a ti te gusta es lo que realmente cuenta ,lo que esta claro es que es una muy buena bici

Nota Lun Oct 01, 2012 5:28 pm
Adicto al foro

despues de llegarme las suspensiones y probarlo durante unos dias ,no puedo estar mas que contento con la compra ,aparte de que quedan de lujo puestos ,mejoran el rendimiento de los anteriores que lleva de serie la birdy [normal para eso lo hicieron :mrgreen:] ,poco a poco ire haciendole mejoras en cuanto la economia me deje y la parienta no se entere :lol:

Imagen

el trasero:

Imagen

ya tengo un par de cosillas mas hechadas el ojo,haber si esta semana hago la compra,el chico que le he comprado muy atento en todo ,tambien vende suspensiones para brompton y mas cosas por si alguien le interesa

AnteriorSiguiente

Volver a Presenta tu bici plegable