Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Birdy Europe antracita

Birdy Europe antracita

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Sab Feb 18, 2012 1:04 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

hace unos meses me entro el gusanillo de hacer algo de ejercicio ,y pense en ir en dos ruedas,me compre una de segundamano del decarton,para empezar haber si me gustaba ,me gusto el ir en dos ruedas asi que le compre una a la parienta, una dahon curve que me salio muy bien de precio

como la de decarton es malo de cojones y mas despues de probar la dahon,aqui hay que valorar lo que dice la gente ,el dinero se paga por algo ,y ese algo merece la pena ,aunque tengamos que ahorrar un poco hay que estirarse,despues empece a ir al curro con la dahon curve y me encanto,asi que como la vida son dos dias y yo ya he gastado uno ,me dije que coño me compro lo que me gusta ,y lo que me gusta es esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que puedo decir,una pasada la moto,por que no es una bici,es una bala la jodia,con una calidad sobresaliente ,y la suspension delantera y trasera es una gozada para el cuerpo
Última edición por tolomeo el Dom Jun 17, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total

Nota Sab Feb 18, 2012 1:09 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

sin comentarios, es la reina, y de eso no hay duda... ni Bromptons, ni Bernds, ni Moultons ni leches en vinagres, nadie, a ese nivel, te da una relación calidad / precio / prestaciones como Birdy.
Enhorabuena ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Feb 18, 2012 1:41 pm
ecanuriag Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Bonita,bonita...¡A DISFRUTARLA!
Tern Link P9

Nota Sab Feb 18, 2012 1:56 pm
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Felicidades y envidias...sanas.Por muchos años.Saludos.

Nota Sab Feb 18, 2012 3:13 pm
taflet

Enhorabuena, ese color antracita le va estupendo.

Bienvenido al club :-)

Nota Sab Feb 18, 2012 3:45 pm
Virto Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Buena burra, enhorabuena!

Nota Sab Feb 18, 2012 6:12 pm
Adicto al foro

gracias a todos por las respuestas ,la verdad es que estoy como un niño con bici nueva ,flipao con lo bien que va

deirius escribió:
Tiene una pinta estupenda. Qué tal va la suspensión? La verdad es que yo en la mía echo en falta algo de suspensión, porque a la que pillas un tramo de asfalto bacheado te tiembla hasta la voz. Jajaj.

en unas calles antiguas de mi poblacion que son adoquines y con la curve iba temblando los brazos y todo,como rebotando ,y con la birdy no se nota mucho por eso me a sorprendido tanto ,no me esperaba esa respuesta de las amortiguaciones ,sobre todo de la delantera que es una maravilla

Nota Dom Feb 19, 2012 11:21 am
wamadeus Plegatero Globero

Lo más curioso es como se "monta" la suspensión delantera...

Por cierto, si se puede preguntar:¿ por cuanto sale esta birdy?

Nota Dom Feb 19, 2012 3:21 pm
Adicto al foro

decir que el cuadro rigido se nota un monton ,sobretodo cuando te levantas del sillin, la suspension yo me he quedado muy sorprendido, pero no es para subir bordillos ni nada de eso ,hace muy buena funcion pero no tanto claro
Última edición por tolomeo el Sab May 11, 2013 9:41 am, editado 1 vez en total

Nota Lun Feb 20, 2012 3:55 am
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

en las fotos se aprecia la ingenieria, calidad de componentes, que bien que te diste un gustito con la moto jejeje esta de lujo felicidades!!

Siguiente

Volver a Presenta tu bici plegable