Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Birdy Europe antracita

Birdy Europe antracita

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mar Oct 02, 2012 7:30 am
tanaphm Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Menudo lujazo... Menudo lujazo... Jejejjeje disfrutando como un nene. Saludos

Nota Mar Oct 02, 2012 12:42 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

tanaphm escribió:
enudo lujazo... Menudo lujazo... Jejejjeje disfrutando como un nene. Saludos

la verdad es que cuando una cosa va bien da gusto,es un placer ir en bici y se disfruta del paseo,no como otras que he tenido que menudo suplicio la virgen

Nota Mar Oct 02, 2012 1:13 pm
tanaphm Avatar de Usuario
Plegatero Globero

tolomeo escribió:
tanaphm escribió:
enudo lujazo... Menudo lujazo... Jejejjeje disfrutando como un nene. Saludos

la verdad es que cuando una cosa va bien da gusto,es un placer ir en bici y se disfruta del paseo,no como otras que he tenido que menudo suplicio la virgen

Que menos... Y cambiando componentes a mejor.. Ya te digo, disfruta.

Saludos.

Nota Mié Jul 24, 2013 5:17 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

Imagen

ya tenia un poco abandonado el post,voy a darle un poco de vidilla,aunque la tengo en venta y no se cuanto la tendre,toca disfrutarla ....

desde luego cada dia va mas fina ,lo unico malo es lo de siempre ,que siempre queremos mas....

Nota Vie Ago 09, 2013 6:09 pm
ciclistabizarro Plegatero Globero

tolomeo escribió:
Imagen

ya tenia un poco abandonado el post,voy a darle un poco de vidilla,aunque la tengo en venta y no se cuanto la tendre,toca disfrutarla ....

desde luego cada dia va mas fina ,lo unico malo es lo de siempre ,que siempre queremos mas....

Está de lujos el porta bolsos que tienes allí! Una belleza esa bicicleta por ponerle un nombre referencial, yo me temería que si salgo al trabajo con ella, me encuentren a kilometros de distancia sin ganas de bajarme!

Nota Lun Feb 17, 2014 8:23 am
ulises Plegatero Globero

Virto escribió:
edgar atkins escribió:
....Por último, respecto de la parte delantera de la Birdy, esa extraña horquilla que le da un aspecto inconfundible: confieso que a mí tampoco me gusta mucho, le da un cierto aire de insecto. De hecho creo que es una de las razones por las cuales la Birdy no se ha popularizado -además del precio, claro- como debiera si atendemos a sus cualidades técnicas. La Brompton, un poco más barata que la Birdy, se ha vendido y se vende infinitamente más que la Birdy cuando se encuentra, en mi modesta opinión y con todos los respetos para la tribu feliz de los bromptoneros, a gran distancia de la alemana en cuanto a características técnicas y prestaciones. ¿La razón fundamental? El plegado y la estética, creo.

Totalmente de acuerdo, como he dicho antes no me mola demasiado la parte delantera de la Birdy, pero la prefiero mil veces a la Brompton, desde mi ignorancia plegatera no se que tienen para costar lo que cuestan a parte de plegarse mucho.

Es que la razón principal de una plegable es, precisamente, su plegado... y en eso la Brompton es la mejor.

Luego, y dependiendo de la necesidad/gusto de plegado de cada uno, se deben valorar otras opciones. Con la rueda pequeña lo que ganas en plegado lo pierdes en comodidad, de ahí parte del éxito de la rueda de 20" frente a la de 16". Aunque dicho éxito también tiene mucho que ver con la mayor oferta de gamas en 20".

Nota Jue Ene 01, 2015 4:25 pm
Juanjito22 Aprendiendo a plegar

He leído el pos entero, y me ha gustado mucho la exposición de esta estupenda bicicleta, creo que las fotos ayudan mucho.

En su día estuve mirando el comprar la Birdi Touring, con un precio de 1.800 euros. Creo que la bicicleta los vale, cada euro que se invierte en ella al comprarla, pues su diseño es espectacular, pero su precio también lo es para una bicicleta.

No hablemos de la rodolfa, 3.000 euros, esa bici debe de ser espectacular, por lo menos exclusiva de un cliente VIP, pero vale tanto como comprarse una motocicleta Honda de 125 cc. Como bien dicho, en gustos hay colores, pues todo dependerá de la necesidad del usuario. Ello no quita que ese cambio interno, con esa bicicleta, deba de ser una maravilla.

Comentarle a Tolomeo que la disfrute mucho, esta vida son dos días, y como bien dices, por nuestras edades que no somos niños, gastamos uno. En esta vida nos pasamos el tiempo estudiando, trabajando, preocupado por el puto dinero, cuando te das cuenta eres viejo, tienes una cuenta abultada en el banco, te mueres, y el dinero se lo lleva y disfruta el yerno.

Por curiosidad, comentarte Tolomeo, donde compraste los amortiguadores.

En mi caso opte por una Tern P24h, peor bici que la birdy, pero mucho más económica, y sin desmerecer a la birdy, que para mí es el mercedes de las plegables, pero hay que tener buena cartera para gastar, y al fín y al cabo el dinero es el que manda.

Nota Vie May 20, 2016 4:34 pm
Nasher Licenciado Plegatero

Vaya...
Que buen tema!
Voy a revivirlo un poco.

Yo hace mas de dos años que soy fan de Brompton, tanto es así que despues de comprar una nueva, decicí comprar otra de segunda mano para tener dos.

Para que mi mujer o cualquier otro acompañante viniese conmigo en alguna excursion.
Y tambien por darme el gustazo de tener una polivalente con manillar alto, guardabarros, desarrollos comodos, bolsa, etc... Aparte de otra mas sport con postura mas deportiva y componentes racing.

He hecho con ellas cosas "para las que no sirven" y he hecho muchos kilometros con ellas fuera de entorno ciudadano. Tambien han hecho muchos kilometros en trenes y en maleteros de coche.
Jamas me arrepentiré de haberlas comprado, y creia estar seguro de que nunca me iba a deshacer de ellas.

...hasta que compré la birdy.

Ahora tambien soy fan de birdy.
Sigo pensando que Brompton es la mejor bici que se ha fabricado para uso "conmuting". pero la verdad es que la birdy es una pasada.

He decidido vender la brompton sport, pero la "M" seguirá conmigo para siempre.

Antes tuve una strida que tambien me encantaba, pero no me costó deshacerme de ella, porque sus limitaciones eran muy claras.

Por aquel entonces yo hubiese deseado una mezcla entre la Brompton y la Strida.

El diseño y plegado de la brompton, pero con detalles de la strida. Cuadro de aluminio, guiado de cables por el interior, frenos de disco, ruedas con eje monobrazo, transmision por correa...

Pero como no podia ser, pues la strida se fué de mi vida, y ahora "me la está cuidando" un amigo.

Ahora tengo Brompton y Birdy.
Si tuviese que renunciar a una de las dos y quedarme solamente con una, no sabría por cual de las dos decidirme.

Hay momentos en que pienso "ojala fuese ahora con la birdy" y otros al contrario "ojalá esta fuese como la brompton"

La birdy se conduce de lujo, tiene una calidad de fabricacion y componentes impresionante, esas suspensiones funcionan muy bien. Y encima... El cambio dual drive.

Y la brompton tiene un plegado excepcional, ademas de que es mas agil y ratonera para zigzagear entre coches esquivando retrovisores y llevandola por donde quieras como si fuese un tiralineas. Y el sistema de anclaje de bolsa frontal es un inventazo superpractico, y que no interfiere para nada en la conduccion.

Ya os digo.
Preguntas del tipo:
"¿A quien quieres mas? ¿A papá o a mamá?" Nunca deberian hacerse.

Cada uno defiende la decisión que ha tomado.
Y yo que decidí tener una de cada, defenderé las dos.

Con mi madre que no se metan.
...pero con mi padre tampoco!!

Ya os digo.
Si me dicen "Elige una, o te pegamos un tiro!!"
Al final... El tiro me lo pegan.

A mi bicicleta utopica ideal mezcla de brompton y strida, aparte de lo que ya he dicho antes, tambien le añadiría la suspension de la birdy, la calidad de los componentes, y las 24 marchas.

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

Anterior

Volver a Presenta tu bici plegable