Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Xiaomi qicycle

Xiaomi qicycle

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mar Feb 06, 2018 9:38 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

A mi me tardo en total 60 días en llegar desde que la pedí, viene en tren desde china a Polonia y después por ups

Siempre que puedas paga por PayPal, que tienes seguro si no llega, no creo que tenga problemas, seguramente sea el stock, entra en la página y haber en que estado tienes la bici

Nota Dom Feb 11, 2018 5:46 pm
patoso1969 Aprendiendo a plegar

tolomeo escribió:
A mi me tardo en total 60 días en llegar desde que la pedí, viene en tren desde china a Polonia y después por ups

Siempre que puedas paga por PayPal, que tienes seguro si no llega, no creo que tenga problemas, seguramente sea el stock, entra en la página y haber en que estado tienes la bici

finalmente la he vuelo a pedir en geekbuying por paypal, ahora estoy en la fase de pago confirmado, esperando que la manden, la agencia de envío en railroad asi que me cuadra lo del tren, y supongo que al cambiar en Polonia a ups por eso no se pagan aduanas cuando llega a España cosa que espero, veo mucho 2 meses la pedí el día 8 a ver si me llega antes de semana santa :(, supongo que tu estas contento con ella y no tienes ningún problema, estoy buscando algún foro donde se metan con el software del reloj a ver si lo podemos traducir al menos al ingles, asi como mi amazfit bip, gracias por la información, ya informare cuando me llegue, si me salieran mas dudas ya te preguntaría

gracias de nuevo

Nota Sab Feb 17, 2018 6:41 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

Yo de momento estoy muy contento con la bici, va fenomenal y de momento ningún problema

Que esté el led en chino no importa nada por que son dos cosas que se aprenden como va en menos de 30 segundos

Anterior

Volver a Presenta tu bici plegable