Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Xiaomi qicycle

Xiaomi qicycle

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Jue Dic 07, 2017 10:37 am
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

Imagen

Después de una larga espera, dos meses exactos desde que la compré, y después de unos días de disfrutar de esta peaso de maravilla por menos de 500 euros, de momento no puedo estar más contento, tiene asistencia hasta 25 kms hora, y dura la batería unos 45 kms más o menos y carga en 3/4 horas, tiene incorporado luces led delantera y trasera , cambio interno 3 velocidad, freno tambor trasero, ect

Mido 1,80 y voy bien, pero soy de tirada de piernas cortas, para patilargos ni idea como les ira

Para un uso ciudad o recorridos cortos es una pasada

Lo malo..... Que lo tiene, pues esta por venir la verdad, hay que ser un poco valiente para comprar así, ya que el momento que pete algo a cruzar los dedos o bien llevarla algún sitio que entiendan del tema, y puede también ser el plegado, que para los más sibaritas les puede resultar voluminoso que a mi un palmo arriba o abajo me da igual ya que el trasto está ahí igualmente

Ahora me toca buscar y cambiar las cámaras y neumáticos, que no me me siento seguro, cuestión de acostumbrarse a algo, y voy a por mis amigos schwalbe, es una 47-305 y solo veo la green guard, iré a por ellos

Nota Mar Dic 12, 2017 4:50 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pues nada, lo dicho, a disfrutarla, y que te dure mucho tiempo tolomeo ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Dic 16, 2017 10:13 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

La verdad es que después de una semana de uso, solo puedo hablar maravillas de la bici, una pasada lo bien que va, menudo disfrute, si sale duradera va a ser un petardazo la bici

Que maravilla para mis rodillas, sin esfuerzo alguno voy todo el rato a 25/26 kms hora

Volver a Presenta tu bici plegable