Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi nueva tern link A7

Mi nueva tern link A7

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Lun Oct 30, 2017 4:50 pm
Bollodeguetxo Aprendiendo a plegar

esta claro que cada bici es para lo que es y esta diseñada para ello, esta como bien dice su nombre es la "urbanita" y para lo que esta diseñada es perfecta, supongo que lo queremos todo por el mínimo precio :) .

Por otro lado y retomando mi pregunta inicial, es posible cambiar el cassette 14-28 que trae de 7 velocidades por otro 11-28 o 11-30 tambien en 7 velocidades sin mas complicación mecanica que el simple cambio? o también implica cambiar cadena y desviador?

por lo que he leido si mantengo las 7 velocidades en teoría no hay que hacer nada especial verdad?

Nota Lun Oct 30, 2017 6:58 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Negativo. Para ese cambio tienes que cambiar buje. Uno es piñonera de rosca y el otro es cassette.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Nov 02, 2017 5:25 pm
Bollodeguetxo Aprendiendo a plegar

Revisión pasada y ajustes realizados, al final le he puesto otra piñonera 13-28, la he probado hoy y va un poco mejor, no se cuanto gano en velocidad ya que hoy hace mucho viento y con este de frente frena mucho, con el de 14 en el recorrido que hago diariamente hay una cuesta en la que alcanzo 37 km/h según la aplicación del teléfono no se si sera muy fiable, hoy con viento en contra me ha marcado 29 km/h con el piñón de 13 :cry: . Esperaremos a mas pruebas para ver que punta alcanzo en ese tramo y si merece la pena el cambio o no, bueno que por 15 euros tampoco pasa nada. En otro tramo ha ido un chaval detrás mía en mtb y se ha picado un poco, al final me ha pasado pedaleando duro y con el culo levantado del sillín,pero ha mirado la bici de refilón como diciendo no me jodas con la puñetera plegable. también hay que decir que tendría 15 años y yo soy un hombre hecho y derecho y también iba rapido :lol:

Anterior

Volver a Presenta tu bici plegable