Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Tern Link C7

Tern Link C7

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Jue Jun 08, 2017 5:18 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Una tern modificada que aun no esta finalizada, hoy le voy a hacer un cambio de cables y fundas para los frenos y los cambios, en un futuro tengo pensado ponerle un motor eléctrico Bafang de 500/700wats y ver hasta donde puedo exprimir esta maquinita que ya se podría catalogar como Vintage, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que sea de su agrado!

Nota Jue Jun 15, 2017 6:51 am
Culpla Aprendiendo a plegar

Hola Gonzaaaaaa,

La bici por mi desconocimiento no sé si es vintage, pero tiene buena pinta.

¿Podrías explicar un poco tu idea o proyecto de "electrificar" la bici.?

Todavía no tengo plegable, pero ante la posibilidad de comprar una ya electrificada o poner un kit es otro tema a valorar .

Nota Jue Jun 15, 2017 8:05 pm

Culpla escribió:
Hola Gonzaaaaaa,

La bici por mi desconocimiento no sé si es vintage, pero tiene buena pinta.

¿Podrías explicar un poco tu idea o proyecto de "electrificar" la bici.?

Todavía no tengo plegable, pero ante la posibilidad de comprar una ya electrificada o poner un kit es otro tema a valorar .

La idea es tan sencilla de ponerle en la rueda trasera y su porta equipaje un equipo bafang 8FUN, eh visto videos de muchas versiones y de la forma en que esta equipada ahora (Physis 3D tbar, ruedas Kinetix comp, etc) hace que sea mas confiable de como viene de fabrica ;).

Estaba pensando ir por algo de 750 o 1000w y ver si lo puedo adaptar al portaequipaje trasero. Es la bicicleta de mi mujer y me gustaría que cuando salgamos a andar en Bicicleta pueda seguirme el ritmo, ya que me gusta ir rapido por la ciudad.

Enviado desde mTalk

Nota Vie Jun 16, 2017 6:34 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Querido Gonza... siento quitarte tus ilusiones. Nada tiene que ver que le hayas puesto unas Kinetix Comp (que, igual tienes que quitar para poner el muerto ese en el eje trasero) o una Physis para hacerle eso que quieres hacer. El cuadro sigue siendo el mismo, el de una humilde C7 que jamás fue diseñado para llevar un peso muerto de cuatro o cinco kilos en el eje trasero.
Insisto en lo que digo siempre. Poner motores en ruedas delantera o trasera en bicicletas que no están diseñadas para ello implica el riesgo evidente de petar cuadros u horquillas. Que si, que ahora puede salir gente a decir que el o ella lo tienen instalado y que no ha petado. Pero el riesgo está ahí, y como si que hemos visto algún caso...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Jun 16, 2017 7:47 pm

orange bikes escribió:
Querido Gonza... siento quitarte tus ilusiones. Nada tiene que ver que le hayas puesto unas Kinetix Comp (que, igual tienes que quitar para poner el muerto ese en el eje trasero) o una Physis para hacerle eso que quieres hacer. El cuadro sigue siendo el mismo, el de una humilde C7 que jamás fue diseñado para llevar un peso muerto de cuatro o cinco kilos en el eje trasero.
Insisto en lo que digo siempre. Poner motores en ruedas delantera o trasera en bicicletas que no están diseñadas para ello implica el riesgo evidente de petar cuadros u horquillas. Que si, que ahora puede salir gente a decir que el o ella lo tienen instalado y que no ha petado. Pero el riesgo está ahí, y como si que hemos visto algún caso...

Que lastima, al haber tantas bicicletas marcas genericas con un sistema eléctrico, pensé que al ser Tern se podía hacer lo mismo teniendo algo de mejor calidad .

Enviado desde mTalk

Nota Sab Jun 17, 2017 7:31 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No te entiendo gonza. Si te refieres a que la gente le mete un motor a cualquier bici, si, pero no es lo más adecuado. Aparte, todos te dicen que es una maravilla y que mira que barato, pero a ver que ocurre cuando pasa el tiempo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Presenta tu bici plegable