Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Saludos desde Pontevedra

Saludos desde Pontevedra

Nota Lun Oct 09, 2017 9:59 am
ankxo Aprendiendo a plegar

Hola a todos,

siempre me han gustado las bicis, y de hecho en mi etapa universitaria era el único vehículo que usaba además del coche de San Fernando :-)

Tras muchos años abandonada he vuelto ahora a la bici, pero tengo que llevarla conmigo en coche, así que busco una plegable. Mido 1,80 m y peso unos 89 kg (aunque algunos espero bajar con la bici :D )
En principio la usaría un par de horas a la semana, por ciudad y pistas de tierra periurbanas (o sea, que no son monte, están bastante bien cuidadas para disfrute de paseantes), pero igual le dedico más horas si me siento cómodo.
Estaba pensando en 20" pero que ocupara lo menos posible plegada, (y un sillín que no sea un infierno de incomodidad :D , aunque seguro que para eso hay accesorios). Tengo un presupuesto de unos 400€.
¿Qué me recomendáis?

Nota Lun Oct 09, 2017 4:25 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Ankxo, bienvenido al club de los viciados plegateros. Verás como te vuelves a enganchar muy rápidamente, esto es como la droja, pero en bueno ;) :) :)
Hombre, con ese presupuesto, la candidata está muy clara. La Link A7 de Tern se está vendiendo de maravilla. La gente está muy muy contenta (por un poco más de lo que te cuesta un modelo de entrada en cualquier otra marca, tienes una Tern) de esa bici, todo es feedback positivo tras usarla unos días. Nosotros la tenemos de oferta a un poco más del límite de tu presupuesto, 415 €... y merece la pena el esfuerzo económico extra, ya que en Tern no han bajado la calidad como en otras marcas (la SUV de Dahon, por poner un ejemplo) hasta límites que no deben tocarse. Buen cuadro, buen cierre, la potencia es una maravilla para una bici de su precio y el resto de componentes están dentro de unos baremos de calidad más que aceptables. Lo del sillín... pues como siempre digo, el culo es como la opinión, cada uno tenemos la nuestra, te aconsejo que pruebes el sillín que lleva la bici que compres y que después decidas (piensa que si hace tiempo que no vas en bici, al principio, todos te parecerán incómodos. Dale unos días;) ).
En un precio similar está la Kross Flex 2.0, que es una bici muy buena también en esa horquilla de precio, pero la Tern es más ligera, lleva 7 velocidades, los imanes para que se aguante plegada, y la potencia es mucho más robusta.
Lo dicho, bienvenido!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Oct 11, 2017 6:05 am
ankxo Aprendiendo a plegar

Muchas gracias por la recomendación. ¿El precio incluye portes?... si quieres darme más detalles por privado, posiblemente me interese, porque por mi zona no veo expertos en plegables :-)

Nota Mié Oct 11, 2017 9:23 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

te mando un privado, ankxo ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí