Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Nuevo en el foro y con dudas.

Nuevo en el foro y con dudas.

Nota Mar Sep 26, 2017 11:15 am
hynnot Aprendiendo a plegar

Buenas a todos.

Para ir a trabajar, estoy mirando el comprar una plegable. El recorrido es de 10 km ida y otros 10 de vuelta, de tres a cuatro veces por semana. He estado mirando, y las que me gustan son las Tern, sobre todo la D8, pero mi presupuesto no llega ni a los 400€.
He visto por internet (no la he visto en persona)una D8 de segunda mano, por 350€, pero es del 2013, y no sé cómo estará. El dueño dice que el estado es excelente.... Pero no sé qué hacer, si comprar la de segunda mano, esperar a ver si puedo ahorrar más que está mal, o pillar una Tern A7, que no sé si aguantará y seguro que me arrepiento porque me encanta la D8.....
A ver si me podéis ayudar un poco.
Gracias.

Nota Mar Sep 26, 2017 4:44 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola hynnot, bienvenido a nuestro club plegatero, lo primero... estás en tu casa.
Claro, una D8 es una maravilla, y perfecta para lo que necesitas. aunque la Link A7, para hacer tramos de 10 kilómetros tampoco te irá mal, aguantar, lo que se dice aguantar, por cuadro, potencia y cierres, a poco que la cuides como a cualquier otra bici, te aguantará perfectamente.
Hay un forero que vende su Link D8 y de esa te puedo dar fe de que está impecable y con muchas mejoras, ya que pasa por la tienda al menos una vez al año para hacerle una revisión, y su dueño siempre la ha mimado (y no estáis muy lejos el uno del otro...). Eso si, para participar en el foro de compra-venta hay que cumplir unas normas (no se pide mucho). por favor, léelas y atente a ella como hacemos tod@s
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Sep 27, 2017 2:25 pm
hynnot Aprendiendo a plegar

Muchas gracias Orangebikes.
La he estado mirando, y la verdad es que está muy bien. A ver si me decido pronto.....
Un saludo.

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí