Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Nuevo forero

Nuevo forero

Nota Mié Sep 13, 2017 8:59 am
ResK Aprendiendo a plegar

Hola a todxs!

Soy Xavi de Barcelona y quiero comprar una bici plegable para ir a trabajar, terreno sobretodo llano con alguna cuesta moderada, unos 80 km semanales en total. Mido 1,78 m y peso 70 kg. Mi presupuesto es de unos 400€. Quiero una bici que no pese mucho, puesto que tengo que subir escaleras estrechas con ella, de modo que había estado mirando la Moma First Class 20, pero antes quería saber la opinión lxs forerxs de aquí :).

Saludos y gracias!

Nota Mié Sep 13, 2017 10:21 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Xavi, bienvenido al foro, esperemos que te encuentres a gusto entre nosotr@s.
Moma es una bici de supermercado, y la publicidad, como hemos dicho en otras ocasiones, es muy engañosa, con precios de venta inflados (360 €!!) y descuentos "tremendos". Pero vamos, yo me olvidaría para un uso diario.
Mi opinión es muy clara... si tienes una Tern Link A7 por 415 €... para que mirar otras cosas? (hablando desde el punto de vista de la calidad, no entro en temas estéticos...)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Sep 13, 2017 3:35 pm
ResK Aprendiendo a plegar

Muchas gracias! Y, por curiosidad, qué bicicleta que esté por encima recomendáis, sin salirme mucho de presupuesto? Y dónde podría comprarla? Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto.

Nota Mié Sep 13, 2017 5:24 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Resk, te mando un mensaje privado, nosotros vendemos Tern ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Sep 13, 2017 10:21 pm
Spockagp Plegatero Globero

Hace 4 meses me compré una Tern Link C8. Va de maravilla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí