Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Otro mas por el foro: Tern Link A7

Otro mas por el foro: Tern Link A7

Nota Sab Sep 09, 2017 6:13 pm
Luisja Aprendiendo a plegar

Buenas tardes:

Soy Luisja desde Valencia.

Llevabamos unos dias dandole vueltas a la compra de una bicicleta plegable, relativamente economica y con buena relacion calidad/precio para mi mujer, 50kg, 1.60cm, para hacer por Valencia unos 100km semanales (aunque seguro que si tiene ocasion hace alguno mas), y para que ocasionalmente la use mi hija de 11 años hasta que compremos también otra para ella.

Descartamos compra online a menos que fuese un superchollo

Os cuento a grandes rasgos lo que hemos visto tras visitar varias tiendas en Valencia. Aunque en todas hemos preguntado lo mismo, cada vendedor nos ha dado una opinion diferente:

Tienda 1:
Recomendacion Bikerton (creo que JUNCTION 1306 COUNTRY) por 499€
Dahon no (recuerdo modelo) 600€ y pico

Decatlon:
B'TWIN Tilt 500 249€ o el modelo siguiente por 349€

Tienda 3:
Megamo zambra, aqui ya me despista el vendedor al decime que lleva cuadro de acero (si no he leido mal en las especificaciones oficiales es de aluminio) Puestos a mentir hazlo al reves. Nos cuenta que han vendido muchisismas y sin problemas.
270€

Tienda 4:
Solo disponen de la Megamo Zambra, nos la deja en 250€, pero para el uso que le hemos dicho no nos la recomienda y nos aconseja buscar algo que este un poquito por encima. Al menos parece honrado.

Tienda 5 Orange Bikes
Sin dudarlo un momento nos aconseja Tern link A7 por 415€, y nos nos recomienda para el uso que se le va a dar nada por debajo de esto.

Tienda 6:
Solo tienen la Mounty source F1 315€ con portabultos incluido, que nos parece buen precio pero el sistema de plegado no nos convence

Hemos seguido mirando información por internet y hemos llegado a este foro y su relacion la la tienda Orange bikes.

Despues de la visita a la tienda, y de todo lo que hemos leido por internet nos hemos decantado por la Tern Link A7 en azul, que esperamos tener ya la semana que viene.

Un saludo a todo el foro y nos vemos por aqui para seguir aprendiendo.

Nota Dom Sep 10, 2017 2:57 pm
MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

La van a disfrutar, ya verás

Nota Lun Sep 11, 2017 4:27 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Luisja, lo tuyo ya está en marcha :) Bienvenido al foro, y menos mal que no te has comprado una Megamo!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Sep 12, 2017 5:32 am
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Es excelente bicicleta y hermosa. La van a disfrutar mucho

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nota Mar Sep 12, 2017 8:36 pm
Luisja Aprendiendo a plegar

Gracias a todos, a ver si la podemos disfrutar este fin de semana.

orange bikes escribió:
Luisja, lo tuyo ya está en marcha :) Bienvenido al foro, y menos mal que no te has comprado una Megamo!!

¿Tan mal resultado dan las Megamo?

Saludos.

Nota Mié Sep 13, 2017 10:28 pm
Spockagp Plegatero Globero

En hora buena por la compra de la A7. Te gustará mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí