Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Nuevo por aqui

Nuevo por aqui

Nota Mié Ago 30, 2017 7:27 pm
xsancho Aprendiendo a plegar

Copio el post ya que no he tenido respuesta y aprovecho en este para presentarle:

Tengo que hacer un regalo de una bici plegable.
La va a utilizar poco, 2-3 días a la semana. 2,5 Km por trayecto que en total semana maximo sería : 15km semanales.
No me puedo gastar una pasta dejando de lado que sería dejar el coche por la bici y no se si acabará de gustar. El presupuesto que tengo máximo es de 350€. Que me podéis recomendar?

También me he planteado comprar alguna Dahon de segunda mano pero no estoy muy seguro al entender en la materia y no saber en qué fijarme para saber si hago buena compra.

Edito: Acabo de ver esta :

https://bicicletasvaldayo.es/urbana/313 ... inzai.html

Es una KROSS URBAN FLEX 2.0 2017 por 338€ Que os parece?

Muchas gracias

Nota Mié Ago 30, 2017 9:42 pm
Spockagp Plegatero Globero

Dentro del presupuesto, puedes comprarte una Lombarda Capri o Silver; varios modelos de Cinzia o Amat; Monty. Todas ellas nuevas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Nota Mié Ago 30, 2017 10:03 pm

Entre:

Capri 020 y Urban Flex 2.0 2017

Cuál sería mejor?

Nota Mié Ago 30, 2017 10:41 pm
Spockagp Plegatero Globero

Por estética, que es de lo único que puedo opinar, yo me inclinaría por la Kross Flex, pero de técnica es mejor esperar la opinión de Orange u otro forero más experto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Nota Jue Ago 31, 2017 8:06 am

De acuerdo,

Espero algún forero para que opine más de técnica.
Gracias

Nota Jue Ago 31, 2017 8:26 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bienvenido al foro xsancho
De Lombardo olvidaros, ni están ni se les espera. El distribuidor nacional, que es el mismo que Cinzia, un desastre. Xsancho, si quieres una Cinzia Carbike en aluminio, nos queda una en stock, que está en la tienda desde hace una temporada porque desde que llegaron las Link A7 de Tern, es la plegable de entrada que vendemos. Y ahí va mi recomendación. Por algo más de lo que vale la Kross, tienes una Tern Link A7. De la Flex, que no es una mala bici ni mucho menos, tampoco hemos vendido ni una este año por la misma razón. La Link A7 no está lejana en precio y es mejor... mejor plegado con los imanes, más ligera, etc.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Ago 31, 2017 9:18 am

Muchas gracias, voy a ver que decido al final y presentaré la plegable pronto

Gracias

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí