Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Saludos desde Barcelona!

Saludos desde Barcelona!

Nota Jue Abr 20, 2017 11:26 am
geniso Aprendiendo a plegar

Hola a todos!

Como la mayoria de todos llevo semanas mirando bicis plegables para ir a trabajar. Al final como no lo tenía claro me compré una del decathlon y en una semana se me giraron las pastillas de freno (!!), el sillín se me giró hacia atras y me saltó la cadena...
Total ,como está en garantia, tengo pensado comprarme una ampliando presupuesto (unos 450€) pero ya haré la consulta en el foro pertinente.

Un saludo!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Nota Vie Abr 21, 2017 7:54 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Lo primero, bienvenido al foro, geniso. Estás en tu casa.
Lo segundo... bueno, que sirva como otra experiencia más con el supermercado del deporte. Así no lo digo yo y nadie me acusa de hater... pero bueno, alguna gente cree en milagros y piensan que a esos precios, las bicis tienen una cierta calidad, algo que yo no comparto.
Haced una prueba. Mirar por la calle a la gente que lleva bicicletas de una cierta solera (no hace falta que sean 20 años, con cinco o siete u ocho es suficiente...) ¿Veis muchas del decatlon? Yo sinceramente no, y voy en bici por la ciudad todos los días.
Perdona geniso por la chapita en tu post de presentación. Pregunta, que para eso está el foro, procuraremos ayudarte... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí