Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Se presenta un peatón

Se presenta un peatón

Nota Lun Feb 13, 2017 7:23 am
Peatón Aprendiendo a plegar

Buenos días a tod@s:

Ni pizca de ganas tenía yo de comprarme una bicicleta a mis años y menos aún un engendro plegable.
Y no es que no use la bicicleta para desplazarme a diario pero tenía la suerte de contar con un servicio de préstamo de bicicletas en mi ciudad (Tres Cantos, en Madrid) que, por 30 euros al año, me permitía un número de usos ilimitado.
Un pedazo de bicicleta con ruedas grandes, frenos de tambor, cambio interno de 3 velocidades, cesta delantera, luz...
Pero no hace mucho, con premeditación, alevosía y en plena Navidad, el Ayuntamiento decidió cancelar el servicio "sine die" porque no era económicamente rentable.

Acostumbrado ya al desplazamiento en bicicleta, por rápido, por ecológico e incluso por romántico empecé a barajar otras opciones y así fue como conocí este sitio y me convertí en el orgulloso propietario de una bicicleta plegable que, en breve, presentaré adecuadamente.

Gracias por acogerme en esta caso donde asumo el compromiso de no poner los pies sobre la mesa... respecto al chorizo, siempre que el límite de peso de mi bicicleta lo permita, no puedo ser tan categórico.

Saludos.

Nota Lun Feb 13, 2017 8:45 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Jajajaja, sea usted muy bienvenido, señor Peatón... el chorizo siempre se comparte, no te preocupes. Ya nos presentas tu bici cuando puedas y personalmente espero que te sientas como en casa.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Feb 13, 2017 9:18 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Sea bienvenido sr. Peaton al universo plegable.
A sus años!!! Mira que yo, me he metido de pies y cabeza a plegar y no soy ningun jovenzuelo.
Pensaba que una plegable era para ir a comprar el pan!!! resulta que he descubierto que vale para esto, ir al trabajo y que se pueden hacer sin problemas salidas de una duracion considerable.
Ya nos contara vd.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí