Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Desde Coruña, montado en Monty

Desde Coruña, montado en Monty

Nota Jue Nov 24, 2016 2:26 pm
MontyPitón Aprendiendo a plegar

Hola a tod@s desde LaCoru, en un día lluvioso de esos que pone a prueba si eres de buena calidad o encoges con el agua :D

Bueno, hace unos días me he agenciado, gracias a una amiga, una flamante y ligera Monty F20... creo que del 2009; es la de chasis rígido, sin suspensión trasera. Dado que la pachicleta llevaba un par de años parada... ha habido que hacerle algo de mantenimiento: ruedas, frenos, engrase general y reapriete de tornillos. Pero nada que una plana del 13 y un par de cervezas no solvente :D

En realidad, no la he comprado para plegarla, que casi me estoy pensando en re-soldar el chasis :D pero sí porque es terriblemente ligera (12 kg con el transportín, 10'8 sin él) y además puedo subirla a mano hasta mi estudio en el centro (es un primer piso). Cualquier otra bici era un incordio por peso y longitud a la hora de girar en los rellanos!!

Un afotillo:

Imagen

Nos vemos rodando! ;)
Always Look on the Bright Side of Life (on my Monty Bike)

Nota Jue Nov 24, 2016 4:54 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bienvenido al foro, hombre!!
Una de las últimas Monty decentes hasta este año. Con un poquito de cariño y mantenimiento, tienes bici para rato. Enhorabuena.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí