Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Presentación de unbarcelones.

Presentación de unbarcelones.

Nota Vie Oct 28, 2016 8:28 am
unbarcelones Aprendiendo a plegar

Hola foreros de biciplegable.net
Me presento porque soy nuevo en este foro. Mi apodo aquí es "unbarcelones" y por lo tanto no es necesario que os indique de donde soy. Hace poco que practico el ciclismo en mi ciudad y tengo una Brompton M3EX que me esta dando muchas satisfacciones. Bueno, espero que nos vayamos conociendo más a base de las intervenciones que hagamos en este foro.

Nota Vie Oct 28, 2016 9:07 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Buenas y bienvenido al foro...

La localización es, junto a un email válido, las UNICAS condiciones para formar parte de nuestra familia forera. En tu caso, te saltaste una, pero, como tu nick lo dejaba bastante claro, el equipo del foro lo modificó para admitir tu petición de alta y no rechazarla.
Como bien digo en mi firma (y es un retazo de sabiduría popular, que en muchas ocasiones por no decir casi todas, clava la realidad), ""esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos" :D :D
Lo dicho, bienvenido a la que es tu casa ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí