Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Rebuenas

Rebuenas

Nota Jue Oct 27, 2016 10:43 am
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola a todos. Bueno... mejor dicho rebuenas. Hace tiempo que estuve con vosotros en el foro original. Por motivos de trabajo, críos y demás me fui ausentando y dejando de lado mi Monty lógico 6s y el foro , al final la dejé para uso sólo en el camping y al final decidí venderla para que otro le sacará me partido. La verdad es que me iba genial, no era nada del otro mundo pero su servicio me dio.

Ahora a llegado a mi una Bfold 3, y como sigo teniendo el gusanillo de mi plegable la he adoptado. Necesitarla no la necesito pero algún uso le daré. Se que Orange no es partidario de esta marca :P pero a caballo regalado.....Estéticamente me gusta, así que no necesito más por ahora, para ir a comprar el pan y pedalear un poco en el camping me sobra.

Pues nada, nos vamos viendo y leyendo por aquí.

Saludos y resaludos a todos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
MONTY Logik 6s

Nota Jue Oct 27, 2016 11:14 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Rebienvenido señor rolaya. Si llego a saber que ibas a venir con un penco del Decartón no te dejamos entrar de nuevo... :D :D :D :D :D :D
Ya sabes que es broma. Lo dicho en público y en privado, un placer tenerte de nuevo por aquí, un abrazo ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Oct 27, 2016 12:48 pm
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Jajajaja. Sabía yo que te iba a hacer daño eso. De momento es lo que hay. Gracias por la bienvenida.
Un placer estar por aquí de nuevo. ;)
Voy a ver si me pongo al día.

MONTY Logik 6s

Nota Jue Oct 27, 2016 1:40 pm
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Imagen
No dirás que así no está bonita. ;)

MONTY Logik 6s

Nota Jue Oct 27, 2016 4:00 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Maaadre mía, que ruedas lleva eso? :) :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Oct 27, 2016 4:38 pm
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

No es la mía. Pero está chula. Ya lo estudiaremos. ;)

MONTY Logik 6s

Nota Vie Oct 28, 2016 3:03 am
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Está bella!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nota Vie Oct 28, 2016 5:56 am
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

;)

Orange, que yo un triste mortal tenga que contestarte a una duda me parece poco apropiado. :o , pero bueno... Un día es un día. Las llantas Creo que son de una BH California. Al menos se parecen mucho. Lo clásico está de moda. :roll:

Imagen

MONTY Logik 6s

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí