Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Hola amigos mi nombre es Alfredo, tengo una oyama

Hola amigos mi nombre es Alfredo, tengo una oyama

Alf Plegatero Globero

Hola, encantado de pertenecer al foro. Acabo de adquirir una oyama estilo bromtom, la he cambiado a pelo por una de montaña de la más básicas y con 10 años. Ha sido muy buen trato, lo único que la oyama estaba anuncia como que no le funcionan los cambios. Sólo le faltaba la varilla de empuje del cambio de buje nexus 3v de shimano (10 euros) que ya la he pedido por ebay . le voy a cambiar la maneta de cambio y la pieza que empuja la varilla, pues están en mal estado. He visto un modelo para cambio de nexus 3v(original de shimano) que estéticamente es algo diferente al que tiene la bici, imagino que será un modelo nuevo. Mi pregunta es si me pueden decir si ese modelo es compatible o tengo que buscar exactamente el mismo? . Muchas gracias.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Alf, que bueno es tener a gente de Melmac en el foro :) :) :)
En teoría, el mando debería ser compatible...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Alf Plegatero Globero

Montado y funcionando.

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí