Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Empezar con una Dahon?

Empezar con una Dahon?

Nota Jue Oct 06, 2016 3:01 pm
Wareham500 Aprendiendo a plegar

Hola a todos. Me voy a adentrar en el mundo de las plegables y me he decantado por una Dahon. Ahora mismo estoy duda con estas dos:

Dahon Eco 7
Dahon Speed D7 (la del 2006)

No sé por cual decantarme. Las dos son de segunda mano, están muy cuidadas y el precio es muy similar. Que me recomendáis?

Gracias y un saludo a todos!!!

Nota Jue Oct 06, 2016 4:16 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bienvenido al foro, lo primero.
Preguntas que si te recomiendo susto o muerte. Pues lo que mejor te venga... :) :) No, en serio, nunca le recomiendo a nadie una bici de segunda mano sobre otra. Para hacer eso tendría que verlas, tocarlas y comprobarlas. Lo de susto o muerte te lo digo porque una tiene 10 años casi 11 y la otra siempre ha sido un penco de bici... fue el inicio de Dahon haciendo bicis de una calidad que no había hecho antes...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Oct 06, 2016 6:45 pm
Wareham500 Aprendiendo a plegar

Jajajaja! Gracias por la bienvenida. Las dos bicis parecen estar muy bien cuidadas y con poco uso. La Eco7 es más nueva y la otra es viejita si. No sé si comprar la Eco 7 y hacerle algunas mejoras. La verdad que no me decido.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Nota Jue Oct 27, 2016 1:01 pm
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Pues eso es muy personal. A mi estéticamente me gusta más la eco 7. Pero seguro que es la que Orange define como penco de bici. ;)
Si las dos están bien cuidadas creo que el tema de la decisión va ser más por precio o sensaciones que otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
MONTY Logik 6s

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí