Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Saludos desde Sevilla (y consulta alforja y poncho)

Saludos desde Sevilla (y consulta alforja y poncho)

Mon Plegatero Globero

Buenas foreros,

He adquirido una Dahon Mu uno de 2011. Mi idea es utilizarla a diario para ir y volver del trabajo (4km, esta cerca pero imposible aparcar).
Buscando información he dado con vosotros, me he tirado horas leyendo!
Estoy dándole muchas vueltas al tema alforja. Llevo portabultos trasero biologic, y me gusta la ortieb city biker para documentos a4. Mido 184cm y mi pie, un 46, no sé si ayuda. Esto junto la distancia de la alforja al suelo es a lo que le doy vueltas. Quiero que sea impermeable, ya que pretendo usarla todos los días.
Como tampoco yo quiero mojarme, he mirado los ponchos de decathlon y el Boncho de Vanmoof.
Los habéis probado? Sugerencias?

Un saludo!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bienvenido... tema alforja, con ese pie, le vas a dar casi con toda seguridad, algo para A4... si quieres ir a lo seguro, habría que poner un portabultos sobrelevado y de esa manera le podrías poner la que quisieras. Poncho decatlon no... Nosotros siempre recomendamos los Hock, de lo bueno lo mejor, solvencia contrastada...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Mon Plegatero Globero

Gracias por el aviso!
Otras opciones:
1- Ponerle el truss de Tern o el luggage rack de Dahon + ahí ya pongo lo que quiera?
2- para varios cuadernos o carpetas, alguna que vaya a la potencia por el valet trass? Algún otro soporte más pequeño?
3- commute bag de biologic. Perfecta para su propio trasportin. (Un poco tocha).

Me gustaría poder llevarla como bandolera o al hombro al menos.

Del tema poncho. Tiene buena pinta el Hock. Me llama mucho la atención el Boncho de Vanmoof por lo poco que ocupa. Es holandes, aunque no se si fiarme de que no moje algo las piernas.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

La mejor opción, la que llevo yo en la Eclipse, Truss + Kanga Rack de Tern, de esa manera le pones la bolsa que te salga del pitraco en el Kanga y todo solucionado.
Sobre el poncho, Hock, hazme caso, hay uno incluso con mangas. Y si no te quieres mojar nada las piernas, hay pantalones. Lo de mojarte o no las piernas con el poncho depende del aire que pueda hacer y de la velocidad que lleves.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí