Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Saludos desde Panamá

Saludos desde Panamá

Nota Vie Ago 19, 2016 2:38 am
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hoy he comprado una hermosa Tern Link D8
Las sensaciones son muy buenas. Aún no recupero el habla. Jamás había tenido una bicicleta nueva. Jamás había tenido una plegable, así que estoy doblemente emocionada.

Doy las gracias porque me he bebido el foro buscando el modelo para mí y sin duda el D8 ha dado en el clavo
Estoy moviéndola para que se desajuste, cosa que pasa con las bicicletas nuevas cuando se usan por primera vez. La semana que viene iré para que le hagan su ajuste definitivo.

Sin más preámbulos aquí les presento a mi Enana (le quité el sillín a mi otra bici y ha sido una muy buena decisión)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nota Vie Ago 19, 2016 8:48 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Artemisa.... lo primero, como siempre, es darte la bienvenida al foro, que esperamos sea como tu propia casa, de verdad.
Lo segundo, darte la enhorabuena, porque la bici es muy bonita. No había visto en directo una negra / gris (aquí se comercializa la negra / azul) y me parece una maravilla también. Preciosa. Si después de rodarla dos o tres días el cambio sigue funcionando bien, no te preocupes que no habrá desajustes posteriores, el cierre de la potencia no hace falta tocarlo gracias al AutoLok y el del cuadro lo mismo, no se te va a desajustar en dos o tres días ni mucho menos.
Tercero. Personalmente, enormemente agradecido por tu post, repleto de fotos magníficas. Espero que nos sigas enseñando partes de tu hermosa tierra y de ese pedazo de bicicleta. Gracias de nuevo por tu aportación.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Ago 19, 2016 1:25 pm
Plegatero Globero

Gracias a ti por tan cálida bienvenida.
La Enana más que cualquier cosa irá al trabajo cada día, pero enviaré fotos de todo cuanto no considere repetido.
Hoy será su primer día de trabajo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

No tengo punto de comparación, pero la sensación que devuelve la bicicleta, es genial. Ya os iré contando

Me encantaría que me guiaras en cuanto a cambios y cositas qué ponerle. Me hace falta algo adelante, cesta o lo que sea para poner mi mochila con el computador. Ya he visto lo que venden, no lo hay aquí y buscaré por Internet a ver qué consigo. Pero seguramente hay muchas más cosas aconsejables para que la Enana esté bien equipada.
La siento bastante pesada e incómoda para cargarla doblada. Debo buscarle el punto de agarre.

Cualquier cosa que vaya a hacerle, deberá esperar a que tenga dinerillo. Pero me encanta ir sabiendo para organizarme.
Por ahora la disfrutaré tal como está, es una delicia.
Ten hermoso día

Nota Vie Ago 19, 2016 3:03 pm

Para adelante, yo llevo el Luggage Truss y el Kanga Rack en la Eclipse, ya que no lleva portabultos ni he querido ponérselo. Lo cierto es que fue la opción que tomé con mi primera Eclipse por esas razones y no puedo estar más contento con la decisión, de hecho, he cambiado de bici pero no de sistema. Es muy cómodo y versátil, yo también llevo una especie de maletín de Abus con el portátil, y esa combinación es perfecta.
Te digo como cargo yo las Tern cuando lo hago, una vez plegada, me sitúo paralelo a ella por la parte que va la transmisión, y la cojo del tirante trasero superior, es decir, la parte del cuadro que va desde el tubo del sillín al eje trasero. Para mí, es la postura más cómoda. Pero, desde luego, si hay que cargarla para algo más de un par de minutos, como la Carry On Cover no hay nada, rápida de poner, cómoda y limpia.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Ago 19, 2016 4:38 pm
Plegatero Globero

Genial!
Apuntado
Hoy la he agarrado mejor y creo que coincido contigo
Muchas gracias
He tomado fotillos en el metro. Ahora las subo

Nota Vie Ago 19, 2016 5:59 pm
Plegatero Globero

Un día de trabajo... La Enana en el metro

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nota Sab Ago 27, 2016 11:14 pm
Plegatero Globero

Día de paseo por el centro de la ciudad

ImagenImagenImagenImagenImagen

Nota Dom Ago 28, 2016 9:11 am

Que bonitas fotos!! Muchas gracias ;)

Nota Dom Ago 28, 2016 12:54 pm
Plegatero Globero

[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Nota Lun Ago 29, 2016 10:40 am
elims Plegatero Globero

Qué post más bonito y más trabajado. Me encanta tu enana :D Espero poder presentar a la mía pronto.

Siguiente

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí