Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Saludos desde Almería

Saludos desde Almería

Nota Mié Nov 08, 2017 4:27 pm
8bits Aprendiendo a plegar

Buenas a tod@s

Soy Jose y actualmente resido en un pueblo cerca de Almería. Como la temperatura aquí es magnífica durante casi todo el año, me ha decidido nuevamente a buscar una pleglabe para compartir ratitos con mi peque.

Hace no mucho tuve una Brompton H6L, que me quité de encima por falta de uso (y mira que era bonita la jodía), pero desde que venido al mundo el rey de la casa, no hago nada mas que pensar en salir a pasear con él, en bici.

Como solemos viajar a menudo por Andalucía, había pensado en comprar 2 pleglables (para mí y la mujer), y así meterlas en el coche y disfrutar los fines de semana con el niño, y ya de paso ir yo al curro dando pedales.

Así que por aquí me encontraréis preguntando miles y miles de dudas y pidiendo consejo sobre qué es lo más adecuado comprar, en base a algo específico que voy buscando.

Saludos

Nota Mié Nov 08, 2017 5:11 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pues nada, compañero analógico :) bienvenido al foro y a ver si te podemos ayudar a encontrar lo que necesitas.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí