Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Nuevo buscando plegable

Nuevo buscando plegable

Nota Vie Abr 21, 2017 8:50 am
Andres72 Aprendiendo a plegar

Hola a todos.
Me venía llamando la atención la libertad que te da en ciudad este tipo de bicicletas y por cambio del centro de trabajo he empezado a buscar una.
La bici la utilizaría para ir al trabajo, pues el fin de semana tengo una de montaña. Desde donde me deja el autobus al trabajo tengo 3 km y 80 m de desnivel.
quería empezar con algo con el menor presupuesto posible y por ello ,y pq mido 1,85 y peso 95 kg, la opción que mejor he visto hasta ahora es al de una Trend Link A7. Aunque aceptaria cualquier consejo.
No me importaría algo de segundamano.
He alquilado por 1 dia una brompton, para probar, y como puntos positivos se pliega y despliega rápida y facilmente y al plegarla se queda muy reducida, pero con el cambio que lleva las cuestas se hacen muy duras y el precio :shock:

Un saludo!

Nota Vie Abr 21, 2017 10:34 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Andres, bienvenido a tu casa, pasa y ponte cómodo.
Brompton, yes, se pliega y despliega la parte trasera rapidamente, no así las otras dos uniones, cuadro y potencia. Se queda reducida si se pliega toda, en efecto, la que más, pero las prestaciones y el precio, como bien indicas, no guardan una justa relación.
La Link A7 es una opción excelente como modelo de entrada para alguien de tu talla y tu peso. Si quieres más prestaciones, ya tienes que irte a la Link C8...
Saludos!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí