Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Accidentes con herramientas.

Accidentes con herramientas.

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Mié Oct 01, 2014 2:45 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Desde luego, a mí me han pasado todo tipo de accidentes con herramientas, son riesgos que van incluidos en los hobbys y en algunas profesiones. Por ejemplo, me he llegado a atravesar con un atornillador el trozo de piel que hay en la palma de la mano, entre los dedos pulgar e índice. Pero lo de hoy ha sido demasiado.

Estaba haciendo un taladro con una broca de 1 mm. El caso es que se ha partido la broca, entra dentro de lo normal, pero con tan mala pata que el taladro, junto con el trozo de broca que ha quedado, ha caído en la uña del dedo índice. Encima he seguido apretando el botón, con lo cual la broca ha atravesado la uña y un buen trozo de carne. Me he quedado así :o viendo el taladro y la broca dentro del dedo. Algún gracioso habrá que diga que tenía que haber sacado foto... :lol: :lol: Aún he tenido la sangre fría de invertir el giro del taladro y sacar la punta, tirando no salía.

¡Qué dañooooo! Lo que me fastidia es que se me ha inflamado el dedo y, entre otras cosas, me fastidia para escribir o para hurgarme la nariz. :lol: :lol: :lol:

Si alguno se ha mareado, desmayado o similar, una copita de brandy hace milagros.
Imagen

Nota Mié Oct 01, 2014 5:43 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

A ver:

- Yo una vez me llegue al hueso del dedo pulgar izquierdo con un cutter
- Descargue un banco de condensadores de 1 faradio cargado a 440 volts DC usando mis manos
- Me clavé un machete en el codo izquierdo (si quieren escuchar el cuento de como pasó eso, preguntad a mi madre...)

Y aparte he tenido muchos sustos con 110 V, 220 V, exposición a material radiactivo... Cosas normales como ingeniero de servicio en el área de medicina :lol: :lol:
Smarter than the average bear!

Nota Mié Oct 01, 2014 6:16 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Vortex, recuérdame que la próxima vez que nos veamos me lleve un contador geiger...
Yo tengo una larga lista. No quiero poneros los pelos de punta, pero la última fue que se me escapó la radial cortando unso ladrillos enormes y fue a parar a mi gemelo izquierdo. Hermosa brecha y erosión de casi un palmo, y os puedo asegurar que se comió bastante carne la hijadeputa.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Oct 01, 2014 7:07 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Vortex, lo del cuter o lo del machete, pase, pero lo de darle al faradioooooo... Aunque ahora que lo pienso, un machete en el codo ya es raro. Nada, si hace falta, que tu madre se registre en el foro y nos lo cuente. ;)

Orange, a la radial le tengo un respeto que no veas. En el pueblo la uso bastante, las 14 ventanas que hay en la casa tienen cada una su reja hecha con estas manitas, amén de la verja de la entrada. El soldador no me da miedo, pero la radial, buf.

Esto me recuerda a mi tía, q.e,p.d., monjita de Santa Ana, que se pegó 40 años en hospitales, casi siempre en traumatología. No la podíamos invitar a comer, empezaba con cosas como "uyyyy, hoy ha venido uno con el brazo cortado, colgando de un tendón...". Eso, lo más suave; atropellos, accidentes de tráfico, laborales... Esa mujer sí que era una santa, ahora ya no se ven esas cosas en las enfermeras. No digo ya de limpiarle el culo a un enfermo que no puede, o darle de comer, no, me refiero a consolar miserias humanas en la cama de un hospital y cosas así.
Imagen

Volver a La Cafetería de Biciplegable