Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Chapuzas públicas

Chapuzas públicas

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Mar Sep 30, 2014 3:22 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Yo de bicis no tengo ni pajolera idea, lo que me mola es el cachondeíllo y tal. Así que abro este tema para fotos de Chapuzas Públicas, o sea, cualquier ocurrencia municipal, autonómica o estatal que merezca ser calificada de eso, de chapuza.

Éstas están en Zaragoza, están publicadas en la web del Heraldo de Aragón. Vamos allá.

Imagen

Bueno, por lo menos hay sitio para pasar, no como estos otros:

Imagen

Imagen

Y eso que avisan...

Imagen

Sin comentarios, cada vez que la veo... Me tengo que acercar a verlo, está en el Barrio La Paz.

Imagen

Aquí tienen que vivir fantasmas, de esos que atraviesan las paredes.

Imagen

Tres farolas. Ponen las nuevas sin quitar las viejas.

Imagen

Es como en un pueblo que se llama Quinto de Ebro. Ya no está, pero hubo una farola que nacía en el suelo y atravesaba dos o tres balcones. Si la encuentro, la pongo.

Ahora unas de alcantarillas y demás cosas sobre aceras o calzadas:

Imagen

Esta me tiene intrigado, habría apostado por el potochop...

Imagen

Si no fuera por esta otra, que no es la misma...

Imagen

Desde entonces ando cabizbajo, no por pesadumbre, sino por ver si me topo con una.

Esta la he sufrido yo. Lo de rodear el árbol tiene un pase, lo que no lo tiene es el estrechamiento del carril bici justo detrás. Ni que fuéramos malabaristas de circo.

Imagen

¿Qué ministro era ese del "conceto", Pepiño Blanco? Pues igual ha hecho este de "ojetos" personales.

Imagen

Esta está a 100 metros de mi casa, y es cierto, vaya en bici o andando no hay forma de saber si está verde el semáforo, lo tapa la señal.

Imagen

Mañana más, que tengo otras cuantas...
Imagen

Nota Mar Sep 30, 2014 5:11 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

mejor que no que hubieran puesto ojetes personales :) :)
Maño, en vuestro caso, el conceto es el conceto, nada de manías ni racismo... sois muuuu bruticos :) :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Oct 01, 2014 2:12 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Sigamos, que tengo más.

En la foto está todo escrito, el lugar y el delito... La gracia está también en que trazaron un boceto, esta vez sí, bien hecho, se aprecia la S como Dios manda a la izquierda de la mala.

Imagen

Ahora unas cuantas de pasos de cebra imposibles.

En estos hay que esquivar cosas para pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Con uno creo que bastaba.

Imagen

Bueno, yo soy un mandao, a mí me han dicho que pinte el paso ahí y ahí lo pinto.

Imagen

Bueno, algo es algo, menos peligroso que nada. Lo que no sé es para qué...

Imagen

Otras cosas. No están los tiempos como para tirar nada, todo es útil.

Imagen

Eso que se ve entre la acera y los coches no es un carril bici, no. Lo que ocurre es que como la acera es estrecha, se le ocurrió a alguien pintar el peatón ese en el suelo y ya está, un cacho más de acera.

Imagen

Y para terminar, unas de arbolitos. Este tapa la señal. El guardia está escondido detrás del tronco.

Imagen

Estos no crecerán mucho más, no.

Imagen

Imagen
Imagen

Nota Mié Oct 01, 2014 6:17 pm
orange bikes Avatar de Usuario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Oct 01, 2014 8:39 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

Estas son esas cosas en las que no sabes si reír o llorar...
Smarter than the average bear!

Volver a La Cafetería de Biciplegable