Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Sacrilegio, excomunión... una Harley eléctrica!!!!

Sacrilegio, excomunión... una Harley eléctrica!!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le pondrán el ruido a perraco que hacen todas con un altavoz? :lol: :lol: :lol:
Que me perdonen los harlistas si hay alguno en el foro, pero como son como una secta, con todo este rollo de la pureza, del estilo, del ruido y las vibraciones... esto va a causar algún giro de meninges entre los usuarios y amantes de la marca.

Imagen

Imagen

Se llama Project Livewire, y es sólo una prueba, aunque va a estar a disposición de los clientes en los concesionarios en EEUU de prueba temporal... imagino que para ver si empiezan a apedrearlos y entonces se tiran atrás.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

No gust... :lol: :lol: :lol:

En el garaje de casa hay dos, tiembla toda la urbanización cuando una de ellas sale a la calle. Si han de salir las dos a la vez, deben avisar para que nos de tiempo a sujetar la vajilla.
Imagen

paco p21 Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Pues fea no es, para mi gusto. Coincido al salir de la urbanización con un vecino con sporster de hace 14-15 años y cuando suelta el manillar para coger el mando del portón el manillar se desboca de un lado a otro. Cuando me pilla con la k75 me sonrie y me dice "otra vez con la dócil? Te hablo por que me molan tus vespas ..." jajaja es un tipo simpático deseando estoy encontrarmelo y charlar sobre laelectrica ...
Saludos desplegados.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

He leído algo más sobre ella, dicen que incorpora sonido de serie... :) :)
Paco, el mundo harlista es como el mac-ero, casi una secta, de ahí mi comentario, por esta moto pueden haber sublevaciones en USA, ya te lo digo, por eso lo puse.
Tu K75 es seda pura al lado de la sporter de tu vecino... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a La Cafetería de Biciplegable