Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Stefano Domenicali dimite como Director de la Gestione Sport

Stefano Domenicali dimite como Director de la Gestione Sport

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Davisow Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Maranello, 14 de abril – Stefano Domenicali ha decidido presentar su dimisión como Director de la Gestione Sportiva. :o :o

“Hay ciertos momentos que llegan a lo largo de la vida profesional de una persona, en los que se necesita coraje para tomar decisiones difíciles y angustiosas”, comentó Domenicali. “Ha llegado el momento de hacer un cambio importante. Como jefe, asumo la responsabilidad, como he hecho siempre, de la situación que estamos viviendo. Se trata de una decisión tomada con el objetivo de hacer algo para cambiar las cosas y por el bien de este grupo de personas al que me siento muy unido. De todo corazón, quiero dar las gracias a todos los hombres y mujeres del equipo, los pilotos y los socios por la magnífica relación que hemos tenido en estos años. Espero que Ferrari esté muy pronto de vuelta donde se merece estar. Por último, me gustaría dedicar mi último agradecimiento a nuestro Presidente, por haberme apoyado siempre, y mando un saludo a todos los aficionados, con el pesar de no haber podido recoger los frutos del duro trabajo llevado a cabo durante todos estos años”.

El Presidente Luca di Montezemolo muestra su agradecimiento a Stefano Domenicali, lo mismo la culpa la tiene el presidente de que no invierte en los coches de Ferrari, no se es mi opinion :? :?

Maranello, 14 de abril – Una vez aceptada la dimisión presentada por Stefano Domenicali, el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, comentó: “Doy las gracias a Stefano Domenicali, no solo por su constante dedicación y por su esfuerzo, sino también por el gran sentido de la responsabilidad que ha sabido demostrar anteponiendo siempre los intereses de Ferrari a los suyos propios. Siento un gran afecto por Domenicali, al que he visto crecer profesionalmente a lo largo de los veintitrés años en los que hemos trabajado juntos y ahora le deseo mucho éxito en su futuro. También quiero desearle todo lo mejor a Marco Mattiacci; me consta que es un gerente muy respetado y que conoce bien la compañía. Ha aceptado con entusiasmo este reto”.

Ferrari escoge a Marco Mattiacci para liderar la Gestione Sportiva :roll: :roll: quien es este tio ????? no lo conoce ni su padre, solo los de Ferrari

Maranello, 14 de abril – Ferrari comunica que, de hoy en adelante, Marco Mattiacci, hasta ahora presidente y consejero delegado de Ferrari North America, será el nuevo responsable de la Gestione Sportiva.

A todo esto que os parece ????? cambiara algo en la escuderia ferrari o seguira igual ????? o podian a ver cogido a otro mejor como Flabio Briatore ???? espero vuestras opiniones :P :P

Un saludo, nus leemos
Bici Plegable: Amat Urban de 24" pulgadas Tuneada ( actualizando http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=3590
http://www.endomondo.com/teams/14568185 apuntaros todos a ver quien hace mas kilometros, Animo !!!!!!!!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pues eso, chatarra italiana y lios a la italiana, y mientras el sincuello sin coche desde hace siglos. Lo tiene bien empleado por bobo y haberse ido a Ferralli :) :)
A ver, los cambios en F1 no son como en un equipo de furgol, que cambias de entrenador y ganas partidos. El Fernandito se va a pegar otro año comiendo mierda porque, visto lo visto, en vez de la dimisión de Domenicali, esto sólo lo cambia un viaje a Lourdes pasando por Fátima y el Palmar de Troya...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Hombre, el mercado USA siempre ha sido uno de los más importantes de Ferrari, si no el que más. Y el lo deportivo, otro tanto de lo mismo. Cierto es que en las dos competiciones más populares de ahí, la NASCAR y la Indy, no pintan nada, por los reglamentos, pero hay otras muchas competiciones en las que sí están presentes. Hubo una escudería mítica ahí, la NART, siempre con coches Ferrari. Incluso si se lee un poco de la historia de la scuderia, veréis que hubo un equipo de F1 "independiente", tenían los mismos coches pero en vez de coloraos eran azul y blanco. Como este, con el gran Phill Hill en acción:

Imagen

Ya lo dije en otro sitio, soy ferrarista desde los tiempos de Ickx, Amon y Andretti. Así que yo tengo confianza en el nuevo, si lo han puesto será por algo.

Por cierto, el bueno de Luca se habrá cansado ya de decir que no se llama di Montezemolo, que el "di" sobra. Hace como 15 años corregía inmediatamente al que se lo ponía, y siempre se preguntaba de dónde habrá salido. Al final creo que ya ni protesta, igual hasta se lo ha puesto en el DNI :lol: :lol:, le saldrá más cómodo que corregir.
Imagen

joder, el alonso ha quedado tercero y llevaba cara de mosqueo en el podio y venga a acordarse de Domenicali. A ver, si está claro que el pobre hombre no tenía la culpa de todo, que el no era el ingeniero de motores ni de aerodinámica... pero, igual es casualidad, pero ha sido la primera carrera en mucho tiempo en que han clavado una buena estrategia en el cambio de neumáticos y le ha ayudado mucho a pillar ese podio.
Pero hoy en día, se ve que las Merchys van que vuelan. Lo que no me explico es toda esa pasta invertida en los equipos y desde hace unos años siempre hay unos que están muy por encima del resto... que haya diferencia puede ser normal, pero tanta!! y eso que hamilton es como un simio al volante, (no es un comentario racista, eh?) porque si el coche no va tan bien como va este, el chaval es un desastre, deja planas las ruedas, peta los coches, etc... si este año no pasa eso, es porque lleva un puto avión. Lo mismo que Nico Rosberg, que es muy buen piloto, pero iba retrasadísimo y le ha dado para llegar segudno, incluyendo despegada de pegatinas a sincuello Alonso, y sin despeinarse y sin telemetría en el coche durante toda la carrera.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Moderador Plegatero

El Matiacci ese tendrá cara de pan, pero para mí que tiene lo que no tenía el Domenicali. Les habrá dicho algo así como "el que no espabile, a fábrica a lavar los coches de los clientes" :lol: :lol: Vamos, que no se va a cortar un pelo en que rueden cabezas.

Cierto es que siempre ha habido diferencias, y a veces tan notorias. Por ejemplo, la época de Schumacher en Ferrari, más bien los últimos años. Pero hay más, las de Prost y Senna en Mclaren, las de Mansell en Williams, o más adelante los mismos Williams con Hill y Villeneuve... y mira donde ha estado Williams en los últimos años... Ahora mismo, Williams con motor Mercedes es otra cosa, Bottas es muy buen piloto, pero es que hasta el paquete de Massa está haciendo algo. ¿Por qué estas diferencias? La F1 arrastra desde hace años un problema, la limitación de gastos, la limitación del número de motores, del número de evoluciones del motor... Si das con el chiste a la primera, fenomenal, pero si partes de un concepto equivocado básico en el motor, no lo puedes evolucionar demasiado, no digo ya de hacer nuevos motores. Lo mismo pasa, supongo, con las motos.

Una de dos, o lo dejamos en competición pura y dura, o ponemos el mismo material para todos. En el primer caso, inversión, ingenieros... ¿qué carrizo tiene que ver la competición con un coche o una moto de calle? ¿Utilizar cosas que se traduzcan en beneficios para coches corrientes? Puaj... En el segundo, gana el mejor piloto, y un grupo de mecánicos que sabe exprimir lo que les dan. Pocas competiciones hay más divertidas que las de este tipo, las de igualdad mecánica. Bueno, sí, las de las motos y la F1 cuando eran motos y F1.

¿Conguito veloz un simio al volante? ¿A que la liamos...? :lol: :lol: ;)
Imagen

El DTM... lo he dicho muchas veces... ahí está todo lo que pides Inferno...
Las motos fueron muy divertidas hasta que se cargaron los motores de 2 tiempos... había competencia, y siempre tres marcas como mínimo bastante igualadas, con grandes pilotos dando espectáculo a raudales.
Ahora es una puta mierda, con toda esa electrónica, creo que hasta yo sería capaz de hacer un tiempo que no fuera patético, cosa que con una 500 V4 de dos tiempos no es que habría sido imposible, me habría ido al carajo en la primera curva. He llevado algún bicho parecido a lo que corría en aquellos tiempos, como una Aprilia 250 o una Honda NSR 250 y, a pesar de tener el culo pelao de ir en moto, no veas que difícil era llevarlas...
Está claro que todo eso, para los vehículos de calle, ha sido un gran avance. Recuerdo mi primer BMW, un serie 3 E30, que los primeros días de tenerlo, asfalto algo mojadito y en una salida de curva casi acabo mirando hacia donde estaba el culo del coche antes de entrar en ella. Ahora, con el ASC+T, DSC y tod eso, ya tienes que ser cazurro para que eso te ocurra.
Pero pienso que en competición las cosas deberían ser de otra manera, porque todo el resto le quitan mucha emoción. Una cosa es reforzar todo lo que se refiera a seguridad, temas de habitáculos, protección, cascos, etc, etc, pero que conducir un bicho de dos o cuatro ruedas al máximo nivel requiera que haya un piloto con unas manos mucho mejores que las del resto de los mortales. Y ahí llegarían las diferencias. Porque el patán de Crivillé sólo pudo ganar un mundial? Porque el gran maestro Doohan estaba tan jodido que no podía casi ni andar, eso es un ejemplo de lo que hacen las manos en igualdad de condiciones.

inferno escribió:
El Matiacci ese tendrá cara de pan, pero para mí que tiene lo que no tenía el Domenicali. Les habrá dicho algo así como "el que no espabile, a fábrica a lavar los coches de los clientes" :lol: :lol: Vamos, que no se va a cortar un pelo en que rueden cabezas.

De ahí mi comentario sobre la estrategia...

¿Conguito veloz un simio al volante? ¿A que la liamos...? :lol: :lol: ;)

De nuevo sin querer sera racista... de verdad, más peligro que un mono con dos pistolas. No ha tenido malos coches y la ha ido liando constantemente, vamos, que como mínimo las ruedas le duraban menos que un pastel a la puerta de un colegio. Ojo que tampoco digo que sea un patán, pero ahora lleva un puto avión y eso se nota.

Moderador Plegatero

Bueno, se acabaron las minivacas que me había pillado, en el pueblo montando sistemas de riego. Me he hecho todo un experto en tuberías, aspersones, electroválvulas... y tapafugas... :lol: :lol:

Lo de Hamilton lo decía porque para mí es de los mejores que hay ahora en pista. Recuerdo el año que debutó, yo decía que uno de los más serios aspirantse al título era él, y la gente se me reía. Así así estuvo la cosa.
Imagen

Volver a La Cafetería de Biciplegable