Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable holawifi

holawifi

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Mié Abr 09, 2014 2:39 pm
draco Licenciado Plegatero

Haber compis, alguien conoce o sabe algo o esta funcionando con este sistema holawifi, parace ser una empresa de bajo coste y los precios son algo sospechosos de lo baratos que son, comparados con lo que hay ahora en el mercado.

Alta 24€

Fianza entre 49 y 89€ que se devolverán una vez el cliente entregue los equipos y materiales instalados por parte de holaWifi en perfectas condiciones de uso. Incluye la antena, cableado, instalador informático en domicilio y si fuera necesario router y mástil.

512Kbps de bajada y 100kbps de subida 8€

2MB de bajada y 300kbps de subida 12€

6MB de bajada y 512kbps de subida 17€

10MB de bajada y 512kbps de subida 22€

Si tienes antena wimax y/o router (aunque sea de otro operador), házmelo saber… el depósito sería menor.

Pagando instalación:

Alta 24€

Instalación entre 79 y 129€, incluye antena, mástil, router, cableado e instalador informático en domicilio.

512Kbps de bajada y 100kbps de subida 4€

2MB de bajada y 300kbps de subida 9€

6MB de bajada y 512kbps de subida 14€

10MB de bajada y 512kbps de subida 19€

Si tienes antena wimax y/o router (aunque sea de otro operador), házmelo saber… la instalación sería mucho más económica.

esto es la info que me han enviado. y se ve que van por poblaciones porque en benidorm sera mara mayo la disponibilidad del sistema.

Nota Dom Abr 13, 2014 6:49 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Hola, Draco.

Este tema no es que lo domine demasiado, pero sí conozco algo, pues llevo una temporada buscando algo para tener internet en la casa de campo. Allí no hay cobertura de móviles, y el teléfono fijo va por satélite. Lo hago para hacer un poco más "atractiva" la estancia de mis hijos allí, pues es imposible desintoxicarlos de tanto whatsapp, facebook, youtube... :lol: Movistar sí tiene servicio de internet por satélite, al módico precio de 180 euros al mes para la velocidad máxima que es de 2 Mbps. :o :evil: Hay más opciones, y por eso me conozco algo de lo que comentas.

Suelen ser instalaciones para zonas en las que no llega el ADSL, pero sí el TRAC o sistemas similares, para pueblos, por ejemplo. Los precios no es que sean baratos, es más o menos lo que hay por ahí. Lo que deberías leerte bien es la letra pequeña, como la permanencia o el límite de descarga de datos, sobre todo esto último, suele ser como en los móviles: "velocidad de hasta x Mbps... una vez descargados x Mb la velocidad baja a..."

No sé si es tu situación realmente, la de vivir en una zona sin acceso a un ADSL decente, de no ser así, mira las condiciones que te explico, no sea que haya sorpresas.
Imagen

Volver a La Cafetería de Biciplegable