Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Que tal os parece como empieza este año la Formula 1

Que tal os parece como empieza este año la Formula 1

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Davisow Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Buenos dias a todos los plegateros

Que tal os parece como empieza este año la Formula 1 ???? :roll: :roll:

Para mi personalmente empieza como todos los años :? :? , Red Bull y Mercedes arriba, los cuatro primeros y a partir de hay, viene Ferrari si tiene buen coche :roll: :roll: , sino le hacechan los que vienen detras :shock: :shock: , asique para mi es lo mismo :( :( , el mismo rollo de siempre.

Ferrari no tiene un coche ganador :evil: :evil: , si es asi le veo Alonso fuera del equipo, al final de temporada, sino tiempo al tiempo, espero que le deis caña al post :P :P , espero vuestras respuestas :D :D , animo !!!!!!!

Un saludo, nus leemos
Bici Plegable: Amat Urban de 24" pulgadas Tuneada ( actualizando http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=3590
http://www.endomondo.com/teams/14568185 apuntaros todos a ver quien hace mas kilometros, Animo !!!!!!!!

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

De momento, una kk.

No voy a hablar de las reglas de limitaciones, el "ruido" que meten, y esas cosas. Hasta lo último que quedaba de la F1 histórica se han cargado, los dorsales de los coches, otorgados en virtud de lo que siempre ha sido, un campeonato de constructores.

Creo que ya he contado por ahí que sigo la F1 desde finales de los 60, de los pilotos que he visto correr en el Jarama. Este año, precisamente por lo de las novedades técnicas, he empezado a ver estas dos primeras carreras con ese interés de la incertidumbre. Pero no, es lo mismo, el trenecito chuchú. Hasta una carrera que antes solía ser decente como la de hoy, en Malasia, se han cargado. Veremos la de Canadá.

Y no hablo del comentarista, el histérico ese... Menos mal que en las teles se puede poner el volumen a cero. Hoy, por despiste, estaba el volumen subido al empezar. Al principio, en una toma aérea en la que se veía un Ferrari perder posiciones, parecía que al calvo le habían anunciado la muerte de un familiar, madre de Dios, qué hombre. Sólo se ha calmado (por no decir alegrado) cuando ha visto que era Raikkonen.

En fin. Este fin de semana empieza la Indy, mañana me bajaré la carrera de hoy. Entre tanto, ayer me vi las dos primeras de la Sprint Cup, esta tarde veré las otras dos que tengo, a falta de la de hoy, que también hay carrera. Eso sí es entretenido.

Siempre digo que sí, que este año paso de la F1, a ver si esta vez va en serio... :lol: Mientras no vuelvan al cambio en H y frenos de acero, no hay nada que hacer.
Imagen

pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Jajaja la verdad que ni en su casa quieren tanto a Fernando como lo quiere el calvo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Se cargaron las motos, ahora se están cargando la formula uno.
La chatarra italiana esa en la que va sincuello alonso no va ni cara al aire. Es patético, tanto rollo con Ferrari y los de Red Bull llevan mojándoles la oreja nosecuantos años, y si no le mojan ellos, se la mojan los alemanes. Este se equivocó, se dejó deslumbrar por el nombre y el chalao pudo haber fichado por Red Bull.
Ojo, que Vettel es un pedazo de piloto descomunal, criado en la cantera de BMW. Todavía recuerdo una prueba que hicieron para la revista de la marca, le ponían unos determinados litros a un 530d y a ver quien era capaz de hacer más kilómetros. Vettel era un mocoso y se llevó el gato al agua. Es un tipo muy inteligente, y tiene un coche excelente.
Yo estoy esperando a que empiece mi adorado campeonato DTM. Uno es muy de BMW y se cumplen 30 años desde que ganaron en su debut con aquel legendario BMW M3 E30... y para celebrarlo, ya acaban de pasar las homologaciones del coche con el que van a correr este año, el nuevo M4.
Precioso cacharro:

Imagen
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Hoy ha habido carrera en Baréin, y he de decir alguna cosilla.

La carrera, sinceramente, ha estado entretenida. Por lo menos no me he quedado dormido, hecho nada desdeñable, dada la hora y teniendo en cuenta que me he levantado a las 6, me he ido al pueblo, he plantado unos árboles y he vuelto. A lo que hay que añadir que la he visto en "mute", o sea, sin berridos. ¿Han sido muchos? :lol: :lol:

Ha habido peleas, curiosamente buena parte entre los coches del mismo equipo, cosa que casi no veía desde los tiempos de Prost/Senna en Mclaren. Las de hoy han sido más limpias que aquellas, eso sí. El circuito está muy bien, puesto que los adelantamientos, salvo casos de mayor potencia, se consiguen mediante colocación en la pista, con la vista puesta en la tercera curva siguiente, y obligando al rival a tomar la parte mala.

Mercedes, tanto la escudería propia como los equipos que llevan ese motor, están muy lejos del resto, es insultante. Pero bueno, eso es parte de la competición, dominar al rival. Estaban todos arriba, todos, los Williams, los Force India, los Mercedes... ¿Y Mclaren? Curioso, este equipo el año que viene llevará Honda, sospechoso el mal rendimiento de los dos coches, culminado con sendos abandonos. Yo, de Ron Dennis, les diría cuatro cosas a los de Mercedes.

Ferrari está por encima de Renault en este momento. Los Red Bull han acabado por delante gracias a la estrategia de dos paradas, mientras que los coloraos y los Williams han ido a tres.

Fenomenal Raikkonen, ha sacado de quicio a los Red Bull.

Me ha gustado mucho Bottas, tiene futuro este chaval. Impresionante cómo ha esquivado a Raikkonen a final de recta, no como Maldonado, que le ha llevado puesto a Gutiérrez.

Hoy me he divertido, es verdad, porque me gusta ver pelea.

Esperemos que los equipos no Mercedes se pongan las pilas, si no, esto va a ser un paseo triunfal para conguito veloz. O para Nico, vaya usted a saber.
Imagen

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

bernie con cordero (demontezemolo :) ) reunidos en el circuito diciendo que esto no les gusta nada, como a "la mayoría" de los fans. Se huele movida, cuando el enano dice que no le gusta, malo...
Yo ni la vi, tenía algo que hacer más importante, la fui oyendo por la radio. Sincuello Alonso va de culo, peor también le está bien empleado, por irse con los italianos cuando pudo haberse ido a otros sitios, como Red Bull.
La historia es que hoy en día los motores van cargados de mariconadas, que si kers, que si la hostia en bote. Al final pasará como las motos, que se lo han cargado... que si, que me parece muy bien que ya no está bien visto que por la calle vayan motos de dos tiempos, pero para correr, coño, podían haberlo dejado como estaba. Ahora que si control de tracción que si electrónica hasta las trancas...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a La Cafetería de Biciplegable