Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Dichoso Windows 7

Dichoso Windows 7

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Mar Sep 30, 2014 6:59 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Bueno, pues ya podemos intuir que el siguiente será bueno. Con lo potito que era el 3.11... :lol: :lol:
Imagen

Nota Mar Sep 30, 2014 9:19 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pues yo tengo Windows 8.1 desde el día que salió (al igual que el 8) y no tengo quejas, eso si, en ninguno de los ordenadores del laboratorio en el curro tengo eso... Allá a todo le puse Win7.

He estado viendo los leaks que hay de Windows 9 y parece que va cojonuten! Ya veré si consigo entrar en los Beta y RC cuando salgan y os cuento!
Smarter than the average bear!

Nota Mar Sep 30, 2014 9:24 pm

Pues se van a saltar un número y el 9 va a ser el 10...

Nota Mar Sep 30, 2014 9:26 pm

Nota Mar Sep 30, 2014 9:50 pm
orange bikes Avatar de Usuario

Vaya pelazo de moerna y jipster que lleva el amigo Joe, dicho sea de paso... :) :)
Yo creo que la metedura de pata del 8 y de lo que se intente en la misma senda es tratar de hacer un OS que valga para todo, tablets, pc, laptops.
Todavía hay mucha gente que sigue teniendo un pc de sobremesa y que no necesita que sea táctil, porque el viejo teclado sirve de puta madre y tenemos espacio en las mesas para ellos. Y aunque la moda en laptops es que sean táctiles, no se, creo que debe haber separación entre el mundo tablet y smartphone del mundo laptop / pc...
Yo tuve un portátil con el 8 que me dejaron mientras arreglaban el vaio y era una puta mierda, entre que el portátil no era tan potente como el vaio y que el OS era una mierda, estaba deseando que me devolvieran mi cacharro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Oct 01, 2014 10:52 am

Pues creo que llevan camino de cagarla de nuevo, porque anuncian "una sola experiencia para todo tipo de dispositivos..."
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Oct 01, 2014 11:34 am
Moderador Plegatero

Me parecen que meten demasiadas cosas en el mismo sistema, fruto tal vez de eso que dices, de plataforma única para todo. Se olvidan de que hay gente, mucha, que sólo usa el ordenata para ver foros, noticias y algún correo. A estos los abruman.

Sí, las pantallas táctiles de ordenador sólo les veo utilidad para aplicaciones tipo TPV, o para control de maquinaria (talleres, fábricas...) No he tenido ninguno, sólo un ebook que lo devolví a la media hora y lo cambié por uno exactamente igual pero no táctil.
Imagen

Nota Mié Oct 01, 2014 6:13 pm

inferno escribió:
Me parecen que meten demasiadas cosas en el mismo sistema, fruto tal vez de eso que dices, de plataforma única para todo. Se olvidan de que hay gente, mucha, que sólo usa el ordenata para ver foros, noticias y algún correo. A estos los abruman.

Sí, las pantallas táctiles de ordenador sólo les veo utilidad para aplicaciones tipo TPV, o para control de maquinaria (talleres, fábricas...) No he tenido ninguno, sólo un ebook que lo devolví a la media hora y lo cambié por uno exactamente igual pero no táctil.

vamos a ver, si yo tengo un huevo kindle y un smartphone tactil, me parece bien, si no hay ratón, cojonudo, aunque ya me jode tener que teclear en el tecladito táctil, pero bueno, es lo que hay. Pero nada como el teclado clásico, el mio partido por la mitad y doblado, para escribir rápido y mucho.
Lo que me da miedo es que vi los nuevos vaio el otro día y ya estamos con lo de la pantalla táctil en el portátil. Nu se nu se...

Nota Mié Oct 01, 2014 6:25 pm

Ya me estoy cagando de miedo...

http://www.theguardian.com/technology/2 ... gs-to-know

está en inglés, pero se puede entender. Abuelo Inferno, olvídate de ponerlo en dinosaurios informáticos, sólo funcionará en procesadores de 64 bits, por ejemplo. Y lo del continuum me da auténtica cagalera.
En muchas ocasiones, veo pantallazos azules... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota Mié Oct 01, 2014 7:24 pm
Moderador Plegatero

¿Teclado partido y doblado? ¿Y eso? ¿Con la radial?

Canguele me ha de entrar igual, lo que me he puesto es de 64 bits. Anda que no me jode el tema, que tengo unos programillas rulanto por ahí hace un porrón de años hechos en VB, con problemas con 64 bits, no sé si saldré de ésta.

De monento, con el 10, me gusta que lleve el botón de inicio. Sin él, cuando quiero explicarle algo a mi mujer en su W8, me pierdo. Lo que no me gusta es lo del puzzle, no habría sabido decir el nombre sin leer el artículo, como en el 8.

Ahora que citas lo del continuum y el vaio. No me extrañaría que en el futuro Microsoft y Sony tengan problemas, en el sentido de que los primeros hayan anticipado a los segundos las características del nuevo sistema, dejando en desventaja a los demás fabricantes.

¿Lo de los pantallazos, que sean azules, no irá por mí, verdad? :lol: :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a La Cafetería de Biciplegable