Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Dichoso Windows 7

Dichoso Windows 7

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Mié Oct 01, 2014 9:53 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No creo que haya más conexión entre quien fabrica los vaio ahora (que ya no es Sony, vendieron la rama de informática a una gran compañía japonesa, que no recuerdo su nombre, y Sony sólo tiene una migaja, como el 5% o algo así... aunque siguen vendiéndose en la web de Sony, quizás esa fue la migaja) y Mocosoft que la de ser otro fabricante que les compra los OS.
Hay un Vaio que me mola mucho, en la línea del que tengo, hecho en aluminio y no de plástico, que tiene una pantalla giratoria que hace que funcione como una tablet o como un portatil, lo veo un poco chorra, la única utilidad que le veo es para ver pelis.
By the way, tienen uno de fibra de carbono que pesa menos de un kilo, ese me hace babear...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Oct 02, 2014 6:59 am
Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:
By the way, tienen uno de fibra de carbono que pesa menos de un kilo, ese me hace babear...

La he tenido en las manos, es increíble lo liviana que es, y a nivel de componentes está MUY bien...
Smarter than the average bear!

Nota Vie Oct 03, 2014 5:21 pm

Estoy instalando el Technical Preview de Windows 10, a ver si en un par de horas pongo alguna foto

Nota Vie Oct 03, 2014 6:25 pm

Imagen

Nota Vie Oct 03, 2014 6:26 pm

Esta chulo, como windows 8.1, pero con ese menu inicio xD

Nota Dom Oct 05, 2014 8:54 am

Dos días después ya tengo todo instalado y funcionando, por ahora es Windows 8.1 con mejoras de funcionalidad, no veo mucho más

Nota Dom Oct 05, 2014 7:25 pm
orange bikes Avatar de Usuario

me encanta tu fondo, adventure time es de lo más grande!!
Miedo me da eso de que es win 8.1 pero con mejoras de funcionalidad. Yo creo que han tardado muy poco tiempo en sacarlo, igual sigue siendo el malo en la serie de OS de Mocosoft... pero con lavado de cara, como aquel que hicieron, el 98 SE
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Oct 11, 2014 5:17 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Yo que llevo cuatro días, como quien dice, con el Windows 7, supongo que podré seguir unos cuantos años más con él ¿no? Es que últimamente, entre parientes, hijos y demás sobrinos estoy hasta los esos de instalar. :lol:
Imagen

Anterior

Volver a La Cafetería de Biciplegable