Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Qué bien se lo pasan en las fallas...

Qué bien se lo pasan en las fallas...

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Sab Mar 15, 2014 6:29 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

... sobre todo Orange, que estará disfrutando de lo lindo... :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Imagen

Nota Dom Mar 16, 2014 12:29 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

cagondios, no me hables... tener que cerrar la tienda casi tres días, y al primero que abres todos de resaca, y al siguiente ya viernes... te follan una semana de trabajo, y como están las cosas para ir cerrando...
Es un exceso, ya lo he comentado otras veces. Diez días antes ya hay calles cortadas, es inaceptable. Oye, yo respeto mucho al que le gusten, al que sea fallero y demás, pero me gustaría que me respetaran a mi de igual manera.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Vortexhunter Avatar de Usuario

Mi Birdy sufrió porque el tal Orange estaba disfrutando de ellas... Cabronazo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Smarter than the average bear!

Nota Dom Mar 16, 2014 11:00 pm
orange bikes Avatar de Usuario

Vortexhunter escribió:
Mi Birdy sufrió porque el tal Orange estaba disfrutando de ellas... Cabronazo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

será mamón!! como no sea que en Alemania hagan Fallas... hable usted con Riese und Müller a ver si son falleros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

PepsiLima Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Cuando vivía allí las odiaba, lo único, las fallas(Que para ver algunas es morir) las mascletás y la nit del foc xD Todo lo demás lo odiaba a muerte.

Una amiga me pasó por whatsapp una mascletá en directo y fue: ^__^ Ooooh quiero estar allí... Luego me acordé de todo lo demás jajaja

Volver a La Cafetería de Biciplegable