Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Series de tv...

Series de tv...

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Vie Feb 21, 2014 7:21 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

A ver si retomamos las buneas costumbres de hablar de algo más que no sean bicis, que en la cafetería hemos tenido buenos y grandes post sobre otras cosas... ahora mismo estaba leyendo uno sobre música antiguo que me ha emocionado de nuevo.
A uno le gusta la música y las penículas :D y desde hace un tiempo ya, las series incluso más que las pelis, donde se están haciendo productos de increíble calidad.
Ahora mismo, enganchado como una mona a House of Cards, estoy viendo la segunda temporada.

Algunas más... de las americanas...
The Walking Dead (los zombies siempre me han gustado)
Revolution (una cosita sin mayores pretensiones, entretenida)
Person of Interest (la llaman Vigilados aquí, creada por Jonathan Nolan, el hermano de Christopher, muy buena)
Californication (en abril la última temporada, algo muy gamberro para ser americana)
También he caido con Homeland y Broadwalk Empire...

Mi último enganche, las nórdicas...
Bron/Broen (danesa / sueca, para mí, la mejor serie que he visto en años. Huir del remake americano, pero el que han hecho entre Inglaterra y Francia se deja ver)
Forbrydelsen (también con remake americano, no merece la pena si ves la original)
Borgen (intriga político-periodística, muy buena)

Inglesas... otra de mis pasiones
Utopia (muy freak, no es para todos los gustos)
Peaky Blinders (genial visión del Birmingham de entreguerras, banda sonora cojonuda)
Ripper Street (ambientada a finales del siglo XIX, policiaca)
Luther (uff, sin palabras, junto con Bron/Broen, de lo mejor de la última década... im-prezionante)
Broadchurch (policiaca, muy buena)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Feb 21, 2014 11:21 pm
triplegable Plegatero Globero

Desde que acabé Mad Men y Breaking Bad, dos obras maestras donde las haya, no encuentro nada para quitarme el mono, así que tomo nota de tus sugerencias. Desde luego, las series están muy por encima del cine en la actualidad, muchas de ellas son verdaderas obras de arte. Hay tantas, Los Soprano, 24, Bands of Brothers...espero que nuestros supergobernantes no se carguen las webs para verlas por la jeta, o si quieren que paguemos por contenidos que no nos desangren con ADSL/cable a precio de oro. Don Draper forever!!!

Nota Sab Feb 22, 2014 12:30 am

triplegable, he de reconocer que, Mad Men empecé a verla pero no me cautivó, lo cual no quiere decir que sea una buena serie, lo mismo que Breaking Bad. Una de las chicas de Mad Men es la estrella principal de otra de las series que pondría en mi top ten y que he olvidado al hacer la lista, que se llama Top of the Lake.
Los Soprano la estiraron demasiado, y cuando estiras algo, tienes que darle mucho jugo, y las últimas temporadas, perdieron mucho, eran un poco repetitivas, el tema de la psicóloga estaba bien un rato, pero se convirtió en un recurso fácil. Pero habían grandes actores, como el gran, enorme Gandolfini o, para mi el mejor junto a el, Steve Van Zandt, que, dicho sea de paso, protagoniza otra serie que te encantará si te gustaron los Soprano, que se llama Lilyhammer, te la recomiendo vivamente.
Con respecto a tu última reflexión... bueno, no hay que ser ilegal :). En realidad, yo la inmensa mayoría de las cosas que veo no se comercializan o ponen en nuestro país, o sea, que si no es así, no se como iba a verlas. Como un montón de películas asiáticas que me encantan...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Feb 22, 2014 7:19 pm
triplegable Plegatero Globero

Es cierto que se alargan demasiado las series...volviendo a Mad Men, si hubiese acabado en la temporada 5, hubiese sido realmente perfecto, con un final (episodio The Phantom) inolvidable, antológico... el protagonista sumergiéndose de nuevo en su (nuestro) lado oscuro con "You Only Live Twice" sonando de fondo...realmente tienes que ver esa serie Orange, pero no es para verla en familia, es de esas que se disfruta en el PC y con auriculares, cuando todos duermen :shock: . Y es cierto que al final todas entran en una espiral de repeticiones o huídas hacia adelante, como el disparatado final de Breaking Bad. Pero aún así, jamás he visto una serie española capaz de igualar la profundidad psicológica y dramática que tienen personajes como Don Draper o Peggy Olson (a la que sin duda voy a ver en Top of the Lake siguiendo tu consejo).

Por cierto, ¿sabíais que el cabroncete de Steve Van Zandt formó parte importante de la a E Street Band de Springsteen? que tío!!!

Y nos habíamos olvidado de Dexter, me enganché muy mucho en su momento, creo que es otra gran serie, demasiada voz en off pero quizá necesaria en este caso.

Vamos foreros! seguro que más de uno y una sois adictos a seriear online! :twisted:

Nota Dom Feb 23, 2014 1:56 pm

Little Stevie ha sido el guitarrista de la E Street Band, en efecto, aunque Springsteen no es santo de mi devoción, hay que reconocer que siempre se ha rodeado de grandes músicos como elque nos ocupa o el gran Clarence Clemons.
Dexter me pasó igual, la primera temporada la vi con gusto, y la segunda se me empezó a atragantar.
Para alargar una serie tiene que tener molla, si no, acaba tirando por tierra lo que han conseguido en un principio.
Me uno a la petición de triplegable, que alguien más diga la suya!! :)

Nota Dom Mar 02, 2014 7:39 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Yo no soy muy de series, desde el Falcon Crest y Mazinguer Z pocas he visto.... :lol: :lol: Más que nada es por desesperación, con tantos canales que hay hoy en día es imposible.

Bueno, miento, hubo una que sí me enganchó, fue la primera temporada de Los hombres de Paco. La segunda, tira que te va, la tercera, ¿infumable?
Imagen

Nota Dom Mar 02, 2014 6:21 pm

inferno escribió:
Yo no soy muy de series, desde el Falcon Crest y Mazinguer Z pocas he visto.... :lol: :lol: Más que nada es por desesperación, con tantos canales que hay hoy en día es imposible.

Bueno, miento, hubo una que sí me enganchó, fue la primera temporada de Los hombres de Paco. La segunda, tira que te va, la tercera, ¿infumable?

joder macho, si y dallas, que se te ha pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Póngase usted al día. A mi también me molaba angela channing y chu li, el doctor infierno y afrodita a, pero hacen cosas muy muy buenas hoy en día, tome usted nota de algunas de las cosas que he dicho. Y de las que ha dicho triplegable, claro...
Personalmente lo siento, pero las series españolas... desde que dejaron de emitir la mejor que se hizo nunca, que es Manos a la Obra, no ha habido serie patria que me haya enganchado...

Nota Dom Mar 02, 2014 7:06 pm
Moderador Plegatero

Pues no, Dallas no la ví, no sé si soy el único de esa generación que puede presumir de no haber visto ni un solo capítulo de esa serie.

Tomaré nota de las series que me decís.
Imagen

Nota Dom Mar 02, 2014 11:19 pm

inferno escribió:
Pues no, Dallas no la ví, no sé si soy el único de esa generación que puede presumir de no haber visto ni un solo capítulo de esa serie.

Tomaré nota de las series que me decís.

no me lo puedo creer... con el par de razones que tenía Pamela, la mujer de Bobby, para verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo la tenía que ver a escondidas, mis viejos no me dejaban verla... que uno es algo viejuno pero no del pleistoceno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te has olvidado de otra mítica, Dinastía!!! jajajajaja

Nota Lun Mar 03, 2014 10:08 am
Moderador Plegatero

Dinastía es otra de las que puedo presumir de no haber visto ni un capítulo :lol: :lol:

En cambio, una que sí me gustaba era Starman. Más que nada, porque conocí al actor, Jeff Bridges, poco antes del rodaje, estuve cenando con él en el pueblo.

¿Os quedáis así? :o Pues no os extrañe, he cenado con algunos actores y actrices... 8-) 8-) Luego os cuento, que me voy a llevar a la jefa.
Imagen

Siguiente

Volver a La Cafetería de Biciplegable