Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Series de tv...

Series de tv...

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Vie Mar 07, 2014 7:57 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

oyes, eso hay que retomarlo. Yo actores, algunos y sobre todo de teatro, porque tengo grandes amigos en la profesión. Músicos unos cuantos, ese ha sido más mi palo. Experiencias algunas inolvidables, otras no tanto, como en todo los hay majos majos como las pesetas y gilipollas de bandera.
Bueno, os dejo otro de los últimos enganchones, House of Cards. Poder político, puterío y marranadas varias, muy recomendable. Esta ya tiene algo de nombre, porque acaban de dar la segunda temporada y la han echado por aquí en algún canal de pago.
Pero ahora mismo, enganchado como un gorrino a una ingelsa que se llama Line Of Duty. Están poniendo la segunda temporada en la BBC, impresionante, los entresijos de una unidad anti-corrupción de la policía británica. Hay finales de episodios dignos de entrar en los libros de historia, su creador, Jed Mercurio, ya había hecho algunas cosa muy interesantes, pero con esta se ha acabado de consagrar en su país.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Mar 10, 2014 8:36 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Os dejé la semana pasada con la miel en los labios sobre actores y actrices que he conocido. :D

En primer lugar, hay que aclarar que los conocí a casi todos en el mismo sitio. Corría el año 1985 cuando entré a trabajar en el Monasterio de Piedra, para el que no lo conozca, aquí podeis verlo. Era un proyecto muy grande, se trataba de informatizar todo el complejo. Puede que sea el primer hotel de España que tuvo un PC, con seguridad el primero que tuvo uno en el comedor, y como primicia mundial tenía conexión entre el ordenador del comedor y el de recepción. Ahora veis todo muy normal, los PCs, las redes locales, internet... pero estamos hablando de hace casi 30 años. Luego se agregaron más cosas al proyecto, pues allí hay un hotel, dos restaurantes, dos bares, un autoservicio, una tienda, gasolinera, ganadería, agricultura... Tres años me llevó eso, hasta el año 1988. Más adelante estuve otros dos años, 2000 y 2001, en la administración. Es un sitio muy visitado, y por el hotel ha pasado gente de lo más variopinta. Mi mujer nació allí mismo, y la casa de campo que tenemos está en las lindes de las tierras del Monasterio.

También fue escenario del rodaje de muchas películas, las hay en las que familiares míos salen de extras. Fue en el rodaje de algunas de esas películas cuando conocí a varios actores y actrices. Además guarda relación con el hilo, puesto que casi todos han trabajado en series televisivas.

He citado antes a Jeff Bridges, pero me he confundido, se trataba de Robert Hays, fue un lapsus de memoria, no me salía el nombre del actor y al buscar me lié. Lío justificado, por cierto, pues casi al mismo tiempo rodaron la película Starman, con Jeff, y la serie Starman, con Robert. Además, Robert trabajó con el padre de Jeff, Lloyd Bridges, en "Aterriza como puedas".

Aclarado esto, una de las películas que rodaron tenía como protagonistas a Robert Hays y Kim Cattrall. Bajamos a cenar al pueblo los protas, una chica de recepción y yo. Huelga citar la gran cantidad de series de TV que protagonizó Robert Hays. En el rodaje de esa película, "Una espía en mi alcoba", que no tiene nada de particular, también apareció una señora espectacular. No es mi tipo, francamente, pero imposible que pasara desapercibida. Una tal Brigitte Nielsen :o Se ve que es de lo más normal del mundo, actores y actrices se enteran que otros están rodando por ahí cerca y acuden a visitarse. Brigítte vino acompañada por Fernando Rey, dicho sea de paso.

Otras noche me bajé a cenar con Kim Cattrall. Es guapa y encantadora, sobre todo su voz. De series, supongo que todos habréis oído hablar de Sexo en Nueva York. Tiene gracia, al poco tiempo estrenaron "Golpe en la pequeña China", con Kurt Russell, y yo les decía a mis amigos "yo he cenado con esa". Venga ya... decían. :lol: :lol: Aún hay más, recuerdo la película "Libre de sospecha", con la propia Kim y Cristopher Reeve, en la que éste da vida a un personaje que va en silla de ruedas. No deja de ser una terrible paradoja del destino lo que le ocurrió el mismísimo año del estreno de esa película. Esteeeee... si hay algún malpensado ;) 8-) decir que Kim es una chica muy decente... :lol: :lol: :o

Casi no habían recogido los trastos de esta película cuando vinieron a rodar otra. Tampoco tiene nada de particular, se llamaba "El hombre del traje marrón", basada en una novela de Agatha Christie. Eso sí, me permitió conocer a otros actores y actrices con trayectoria destacable en series de TV. Así, estaba Tony Randall, que participó en innumerables series de TV desde los años 50. Stephanie Zimbalist, también protagonista de muuuuuchas series; la más conocida en España puede que sea "Remington Steele", con nada menos que Pierce Brosnan. Y otra grande, Rue McClanahan, de "Las chicas de oro".

Allí también conocí a otros personajes diversos, citaré a cuatro más. El primero, que me llamó muchísimo la atención por su físico impresionante, era Don Juan, padre del rey. Al gran Miguel de la Quadra Salcedo, bellísima persona que nos tuvo noches en vilo contando historias y aventuras al personal, mientras rodaban allí alguno de los famosos anuncios de Duracell. Alfonso Guerra, una persona que, contrariamente a lo que se veía en televisión, es una persona muy atenta y amable. Vino a pasar una noche, y me gané una bronca del administrador. Yo había dejado dicho en recepción que no se le cobrara la estancia, que la pasaran a atenciones varias. Creo era lo correcto ante una visita, aunque sea privada, del que entonces era vicepresidente del gobierno de España. En honor del administrador, he de decir que luego me pidió disculpas, y que había estado acertado. Finalmente, conocí allí a Paulo Coelho. Durante su estancia escribió parte del libro "A orillas del río Piedra me senté y lloré por tí". Los otros libros de este autor no me han gustado demasiado, pero esté me encantó. Creí leer mi propia historia de pé a pá entre sus páginas, aún sin parecerse en ningún detalle. No lo entiendo, la verdad.

Y ya vale por ahora, anda lo que hace estar jubilado... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Lun Mar 10, 2014 11:01 pm
triplegable Plegatero Globero

Inferno, me has dejado sin palabras!!! tu vida es más interesante que cualquier serie!! El cabroncete de Tony Randall salía en todas las pelis de Rock Hudson y Doris Day, un jodido clásico!!

Y...bajando Line Of Dutyyyy :twisted:

Nota Lun Mar 10, 2014 11:02 pm

joder inferno... una caja de sorpresas usted... :)
Que curioso, yo también conocí a Fernando Rey, aunque era muy chinorris... era casi vecino (bueno, no vivía lejos) mio en Ibiza. Todo un señor, muy amable y cercano, aunque era un actorazo como la copa de un pino. y muy famoso en la época.
Coño, Brigitte Nielsen... pedazo jaca :) :) No hiciste como el Fary con Ava Gardner? jajajaja
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Mar 10, 2014 11:03 pm

triplegable escribió:
Inferno, me has dejado sin palabras!!! tu vida es más interesante que cualquier serie!! El cabroncete de Tony Randall salía en todas las pelis de Rock Hudson y Doris Day, un jodido clásico!!

Y...bajando Line Of Dutyyyy :twisted:

uff pues ya verás... yo estoy como loco esperando a que llegue el miércoles para ver el siguiente. Ya me dirás que te parece...

Nota Dom Mar 16, 2014 5:37 pm
bluays Plegatero Globero

Por mi parte os volvería a incidir en Breaking Bad, va de menos a más. Serie buena donde las haya, pocas temporadas.

Una cómica muy ligera es "The big band theory", las primeras temporadas geniales, las últimas un poco peores.

Una inglesa muy buena, Sherlock. Son 3 capítulos por temporada de hora y media, se han emitido 3 temporadas. Adaptación del famoso detective a la actualidad, buenísima, de lo mejorcito hoy en día. Si tenéis que escoger una esta es la vuestra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anterior

Volver a La Cafetería de Biciplegable