Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Tu mejor amigo te jode el altavoz de la bici

Tu mejor amigo te jode el altavoz de la bici

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

draco Licenciado Plegatero

Que hacemos como dice la santa biblia, pon la otra mejilla, o le pisas la cabeza a tu amigo, jijijiij.
La confianza da asco, llega tu mejor amigo, y con la tonteria llega, pon pon pon cuatro gorpecitos al altavoz de la bici y va y se lo carga, y encima se cachondea, uffffffff, pa pisarle la cabeza. y ahora sin musica.
Como se come eso?
:twisted: :evil:

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Fácil, cambia a tu amigo... no creo que se merezca tal nombre si, por lo menos, no se hace cargo de comprarte otro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

yadhiciclista Avatar de Usuario
Adicto al foro

Decile "el que rompe paga" jejejejeje...

Che... pero ustedes van con un parlante escuchando música en la bici? Andá a hacer eso acá en Buenos Aires y vas a ver cómo te putean, jajajajaja
La vida es como andar en bicicleta, te caes sólo si dejas de pedalear.
http://porlabicisenda.blogspot.com

iba con musica por la calle, ahora por desgracia no, y aqui no dicen nada, la gente mira extrañada, no se si sera por el que va encima de la plegable o por la musica, jijijijijijij. :D

PepsiLima Avatar de Usuario
Plegatero Globero

¡Ey! Llevo desde octubre que empecé a salir en serio con la bici pensando en comprarme un altavoz y ponerselo a la bici, los cascos son super incómodos y encima tengo que ir con uno quitado para escuchar si vienen coches ect...
Probé poner la música en el movil, que es otra opción...

Vi tu post para colocarlo en el manillar y pillé alguna idea para cuando me decida. De momento, lo primero es lo primero y el movil hace su papel oiiiiga.

la verdad es que se hace mucho mas ameno los paseos con la musica desde estropearse el mio estoy sin musica pero ahora cuando llegue el buen tiempo empezaremos a ver formas y diseños de como colocarlo y que quede bien

Volver a La Cafetería de Biciplegable