Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Hoy todos somos gallegos

Hoy todos somos gallegos

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Jue Jul 25, 2013 1:51 pm
F18 Plegatero Globero

Mi solidaridad y consuelo a familiares y amigos de las victimas del accidente de tren ocurrido ayer, y fuerza para los que estan luchando por su vida en las U.C.I. de los hospitales gallegos.

Mencion especial a los voluntarios, sanitarios, emergencias y cuerpos de seguridad. Gracias por vuestra encomiable labor.

Criticar a TV3 (televisión autónomica de Catalunya) que ha sido incapaz de poner un lazo negro al lado de su logotipo, como han hecho el resto de televisiones estatales. Luego dicen de los catalanes, pero a veces nos lo curramos que da gusto.
Última edición por F18 el Jue Jul 25, 2013 2:12 pm, editado 2 veces en total

Nota Jue Jul 25, 2013 2:00 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

me uno F18, les mando también mi consuelo para las familias que lo estén viviendo de cerca.

un saludo y mucha fuerza para salir adelante.

Nota Jue Jul 25, 2013 5:53 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No puedo más que sumarme a vuestros deseos. Poco más hay que comentar... mucho ánimo y todo el cariño para esa gente, tanto para los que han perdido a alguien como a los que tiene familiares o personas queridas entre los heridos y por supuesto a toda esa gente que ayudó durante toda la noche, tanto las fuerzas de orden, bomberos, personal sanitario como a todos los anónimos que pusieron todo su esfuerzo para ayudar, desde la gente que ayudó en primera instancia hasta que llegaron refuerzos hasta la inmensa cantidad de personas que fueron a donar sangre.
En estas ocasiones se ve lo grande y valiosa que es la gente de nuestro país. Pena que haya cuatro hijoputas que nos manchen.
No quiero dejar pasar una petición, que se depuren responsabilidades, viendo las imágenes del tren descarrilando, es imposible que nadie tenga la culpa de esto. No se puede entrar en esa curva a esa velocidad, que pague quien lo tenga que hacer, no hay derecho que de momento hayan casi 80 personas muertas y un montón de heridos, algunos de ellos en estado crítico.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jul 25, 2013 8:05 pm
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Mi pesame a las familias de los fallecidos y un fuerte deseo de los que están ingresados se recuperen

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Nota Vie Jul 26, 2013 8:29 am
Jota Plegatero Globero

Vaya desastre !!!! Por dónde lo mires.

Nota Vie Jul 26, 2013 12:25 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jul 29, 2013 7:17 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Me uno a vuestras muestras de solidaridad.

Lo del conductor... buf.
Imagen

Volver a La Cafetería de Biciplegable