Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Equipos de sonido doméstico.

Equipos de sonido doméstico.

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Lun Feb 03, 2014 6:27 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

yo me he vuelto loco... pero bueno, lo mio tiene razón de ser... lo digo porque con la pasta que me he dejado en esta vida en vinilos y cd´s (bueno y cintas y... :) :) ) merecía la pena.
Primero esta bestia:

Imagen

exactamente como ese, con los paneles de madera laterales... 200 + 200 reales a 8 ohmios (que me jugaría algo a que son más, una bestia)

después, claro, mis pobres AR de 100 w. no iban a aguantar a semejante podenco. Cajas:

Imagen

KEF 105... legendarias, 200 w. Las he reformado completamente, cableado interior, pintura, y un par de retoques en los altavoces.

y para acabar el invento, y gracias a la ayuda de un buen amigo, ese maño llamado inferno, he conseguido el preamplificador que es la guinda del pastel:

Imagen

vintage, si, pero es que tampoco hay cosas hoy en día (si uno no hace una hipoteca para pagarlo...) que suenen como esto, la verdad. Los Denon de esa época son una auténtica joya, y con las cajas ocurre lo mismo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Feb 03, 2014 10:37 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

Hay que ir a Valencia con mucha música en formato FLAC...
Smarter than the average bear!

Nota Lun Feb 03, 2014 11:10 pm

del digital, lo mejor el flac, sin duda... pero los cd´s se oyen que te mueres, y los vinilos con una buena ecualización, idem de lo mismo. Lo mejor es lo que se denomina imagen del sonido, es increíble...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Feb 05, 2014 9:47 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

Como hombre de mundo, no tengo ya nada de eso, están en cajas guardados a un océano de distancia xD
Smarter than the average bear!

Nota Mié Feb 05, 2014 11:59 pm

Vortexhunter escribió:
Como hombre de mundo, no tengo ya nada de eso, están en cajas guardados a un océano de distancia xD

Pues casi mejor así, para mover una parte del mueble y hacerle sitio a las KEF tuve que estar un fin de semana moviendo cd´s y vinilos... son demasiados y es una auténtica movida. Con lo poco que pesan los discos duros... :D :D :D :D

Nota Dom Mar 02, 2014 7:25 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Orange, ya te lo dije personalmente, pero ahora lo comento aquí, para que se entere todo el mundo.

¡Este tío está piraoooooo! ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre lo que tiene Orange y lo que le vi al vende****** ;) , casi que cojo mi equipo y lo tiro por el barranco... :lol: :lol:
Imagen

Nota Dom Mar 02, 2014 6:27 pm

inferno escribió:
Orange, ya te lo dije personalmente, pero ahora lo comento aquí, para que se entere todo el mundo.

¡Este tío está piraoooooo! ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre lo que tiene Orange y lo que le vi al vende****** ;) , casi que cojo mi equipo y lo tiro por el barranco... :lol: :lol:

Maño, yo ya me lo merecía... de verdad. Que gusto da darle al botoncico y que te tiemblen las gónadas con esos melones de 12 pulgadas de las KEF.
Era un paso lógico, lo que tenía era y es una maravilla pero cuando me cambié de casa, ya hace uffff casi 16 años!! los metros cuadrados del salón aumentaron y no ha habido dinero para hacerle un upgrade al equipo. Ahora, y después de mucho sudar y buscar y pelear, ya tengo algo que llena mejor este espacio.
Por cierto, ya le voy dando de hostias al previo y nos vamos haciendo amigos :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo he amenazado, que si no empieza a comportarse lo abro y pillo el soldador. Le faltaba movimiento en dos selectores, es lo que pasa con algo cuando lo tienes mucho tiempo y no lo mueves, al final se empieza a agarrotar.

Nota Dom Mar 02, 2014 7:08 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Por cierto, me he acordado ahora, el del previo me dijo que el selector de fuentes (source) lleva un sistema de "retardo" para evitar chasquidos a la hora de cambiar. No sé si será cierto, o si tendrá algo que ver.
Imagen

Nota Dom Mar 02, 2014 11:16 pm

si, pero eso es un accionamiento automático del "muting" cuando cambias de fuentes. Pero lo que está algo cascao es el selector de posiciones para la cápsula del plato (MM. MC, etc) y la del tape monitor. La del tape monitor la utilizo cuando paso la señal por el MXR, el ecualizador, y la de la cápsula pues para eso, para seleccionar el tipo de la misma.

Nota Jue Mar 06, 2014 9:38 pm
MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Ostras... creo que si hablarais en alemán os entendería "mucho más mejor"... jajajaja

Donde quedarán esos amplis de válvulas, dónde...
Y no sólo para música, sino para radioafición (donde más los he visto) y otras aficiones raras...

Venga Orange, pórtate y pon unas fotos en condiciones de cada parte del equipo y del todo... donde se vea cómo vibra tó... :D

Salu2.

AnteriorSiguiente

Volver a La Cafetería de Biciplegable