Índice general BCICLETAS ROBADAS Bicicletas Robadas Monty F18 20 robada MADRID

Monty F18 20 robada MADRID

¿Te han robado la bici? coloca aquí un anuncio por si alguien la ve o sabe algo de ella

Nota Lun Jun 02, 2014 4:10 pm
Bufank Aprendiendo a plegar

Hola

Llevaba tiempo sin escribir nada en el foro y es una pena tener que escribir que me han robado la bici.

Fue el día 28 de Mayo en el Paseo de las Delicias de Madrid, entre las 10 y las 12 de la mañana. La deje donde siempre (en frente del supercor) con una cadena que dice robarme y al final me la han robado. No me sorprendí cuando no la vi, pero me jode...

Bueno la bici tiene lo típico luces delantera y trasera, pegadas con pegamento, y marcas de uso de 2 años y medio.

No espero recuperarla, de hecho ya estoy buscando una para comprar, pero he visto que hay un apartado en el foro y...

La bici tiene esta pinta:

Imagen

Un saludo

Nota Lun Jun 02, 2014 4:53 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

como siempre decimos, espero que tengas su número de cuadro correspondiente, sobre todo para poder reclamarla en el caso de que aparezca.... que se pudra de alguna enfermedad venérea el o la que te la haya robado y que haya suerte...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Jun 03, 2014 3:03 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Lo dicho, en ciudades grandes la esperanza de recuperarla no es mucha, pero nunca se sabe.

Y si la venden, que se gasten lo que saquen en medicinas.
Imagen

Volver a Bicicletas Robadas