Índice general BCICLETAS ROBADAS Bicicletas Robadas ROBO BROMPTON GRANATE

ROBO BROMPTON GRANATE

¿Te han robado la bici? coloca aquí un anuncio por si alguien la ve o sabe algo de ella

Nota Mar Nov 26, 2013 9:07 pm
Txetxu Aprendiendo a plegar

Hola a todos!

El día 21/11/2013 me robaron mi Brompton modelo M, 6 velocidades, versión R en color granate (claret/rojo vivo según catálogo) con extremos negros. Las cubiertas de las ruedas son marca SCHWALBE MARATHON (tienen un logo azul), y tiene montada una dinamo de buje SHIMANO (un eje muy gordo en la rueda delantera). Además, lleva colgada detrás del asiento una pequeña bolsa negra y en la parte frontal donde el foco de luz un adaptador para la bolsa delantera. Lo que más llama la atención, además del color, que no es el más corriente, es la luz LED redonda grande con la dinamo y la parrilla trasera con 4 rueditas para arrastrarla cuando está plegada (la básica sólo lleva una ruedita en el guardabarros)

La bici estaba como nueva (era mi bien más preciado y la tenía como oro en paño) y fue sustraída del maletero del coche al que accedieron tras romper una ventanilla en el parking subterráneo del CC. Plenilunio (Madrid), entre las 15.20 y las 15.55.

Nº Serie: Marco # 328393 Serial # 1103166687

He hecho un montaje para que veáis cómo es la bici ahora, con todos los cambios que hice.

Por favor, si alguien en algún momento cree que tiene alguna pista sobre su paradero, le agradecería muchísimo que me llamara al 657 77 56 34 o contactara conmigo en:

brompton.robada@gmail.com
http://www.facebook.com/brompton.robada

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Adjuntos
Brompton robada cubierta - Schwalbe Marathon.jpg
Brompton robada 3.jpg
Brompton robada 0.jpg
Última edición por Txetxu el Mar Nov 26, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total

Nota Mar Nov 26, 2013 9:43 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Txetxu, veo que ese centro comercial está en Madrid... desde Barcelona te envío ánimos y te deseo éxito en la búsqueda!

Volver a Bicicletas Robadas