Índice general BCICLETAS ROBADAS Bicicletas Robadas Robada una Oyama Midtown en Madrid

Robada una Oyama Midtown en Madrid

¿Te han robado la bici? coloca aquí un anuncio por si alguien la ve o sabe algo de ella

Nota Jue Abr 18, 2013 9:17 pm
mundoadobe Aprendiendo a plegar

Me han robado la bici hace unas semanas y después de indagar días por la zona he averiguado que ha sido vendida por un tipejo a la puerta del Cash Converter de Bravo Murillo que compra las cosas antes de que entren en tienda.
Es un modelo que ya no se vende en España, una Oyama Midtown Folding con buje de cambios interno de seis velocidades de color marrón cobrizo, no tiene guardabarros, sillín de carreras, rueda delantera lisa y la de atrás de tacos. Además de sus respectivas pegatinas amarillas de bicicrítica, aunque eso supongo que es fácil de quitar.
Creo la persona que la haya comprado no vive muy lejos, agradecería muchísimo alguna información si alguien sobre todo de esta zona de Madrid la ve.
Ando como loco por encontrarla y aún no he perdido la esperanza... snif.
Esta es la foto del catálogo.
Gracias a tod@s
Adjuntos
40805_1_Zoom.jpg

Nota Jue Abr 18, 2013 10:15 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Como siempre digo, por muy particular que sea tu bici, aunque estuviera pintada a topos rosas, necesitas el número de serie para poder recuperarla legalmente... si no, ya puede estar el tipo que te la robó dando vueltas delante de tus narices todos los días, que no podrás hacer nada más que lamentarte.
Lo siento, espero que tengas suerte para poder recuperarla.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Abr 19, 2013 8:35 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Lo siento, y suerte con la búsqueda y recuperación.
Imagen

Nota Vie Abr 19, 2013 8:48 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

ánimo y éxito con la búsqueda!!

Nota Sab Abr 20, 2013 7:59 am

Gracias a todos, seguiré intentándolo de todas formas. Eso sí... no me volverá a pasar. Toda inversión en seguridad es poca, me voy a comprar una U para amarrar barcos.

Nota Sab Abr 20, 2013 12:27 pm
MiguelBeny Licenciado Plegatero

Aich compañero... Te ha pasado igual que a mi. Pero bueno, tengo una duda: Tu bicicleta es plegable ¿no? ¿Como te la robaron? Yo cuando me compre una plegable, será justamente por el hecho de poder meterlas en todos los sitios a los que vaya.

Un saludo.

Nota Dom Abr 21, 2013 9:00 pm

Fue algo de lo más normal, cogí la bici para ir a hacer la compra a última hora de tarde, tardé diez minutos, no más. Al salir se me quedó una cara de tonto impresionante, cierto es que la até con una cadenilla de esas finas que no valen para nada que más parece un quita miedos. Pues esa es la historia de mi Oyama.
Lo denuncié en comisaría y me he dedicado a recorrer todas las tiendas de segunda mano de Madrid hasta que encontré su pista.

Nota Lun Abr 22, 2013 9:12 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

mundoadobe escribió:
Fue algo de lo más normal, cogí la bici para ir a hacer la compra a última hora de tarde, tardé diez minutos, no más. Al salir se me quedó una cara de tonto impresionante, cierto es que la até con una cadenilla de esas finas que no valen para nada que más parece un quita miedos. Pues esa es la historia de mi Oyama.
Lo denuncié en comisaría y me he dedicado a recorrer todas las tiendas de segunda mano de Madrid hasta que encontré su pista.

Es que con un cadenilla de esas y unaz cizallas pequeñas necesitas 5 segundos para que te follen la bici... fíjate si les sobra de esos 10 minutos... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Bicicletas Robadas