Índice general BCICLETAS ROBADAS Bicicletas Robadas Merida Matts TFS 100 en la Universidad de Málaga

Merida Matts TFS 100 en la Universidad de Málaga

¿Te han robado la bici? coloca aquí un anuncio por si alguien la ve o sabe algo de ella

MiguelBeny Licenciado Plegatero

Pues sí... En la tarde de hace tres días me robaron mi bicicleta, amarrada (con una cadena chunga...) a un pivote de hierro de los del ayuntamiento (en el Gerald Brenan junto a la facultad de Filosofía, por si hay alguien de Málaga).

Me había dado por ir en bicicleta allí para hacer algo de deporte y había estado unos 3 días usándola. La bicicleta la compramos en octubre y aún están mis padres pagándola (500€ de bicicleta, regalo de mi cumpleaños)...

Cuando me di cuenta de que me la habían robado y me habían dejado el candado enrollable ahí partido en el suelo, se me descompuso la cara. Le eché la bronca a la conserje del edificio que me dijo que ellos no vigilan las bicicletas (¿entonces para qué tienen aparcamientos de bicicletas en el edificio?). En fin, ya lo pasado, pasado está.

Todo ha quedado denunciado y como está claro, el seguro de casa no lo cubre.

Quería dejar los datos de la bicicleta por aquí por si alguien de Málaga ve una por algún sitio raro y quisiese llamarme...

La bicicleta es de 20''. Es de color blanca (predominante) y roja. La marca es Merida y el modelo TFS 100 (aparece en los tubos de la bicicleta, solo con mirarla se ve el modelo y la marca). Para los malagueños, me la quitaron en ese edificio, ya la policía ha investigado la zona de teatinos.

Os dejo una foto:

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9806_n.jpg

Nº de serie del cuadro: WC3808416

Y bueno, mi número por si alguien la viese: 675 673 478

Un saludo a todos y gracias por leer el post.
Última edición por MiguelBeny el Dom Abr 14, 2013 10:10 pm, editado 1 vez en total

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Ya lo siento, es una putada... Seguro que los de aquí que vivan por la zona estarán ojo avizor, no es una bici habitual.

Por cierto, la foto que has puesto no es de una de ruedas de 20", ¿es esa MTB de la foto u otra?
Imagen

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

número de serie imprescindible para que alguien que vea tu bici pueda comprobar que es tuya... imgaino que lo tienes, no?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

MiguelBeny Licenciado Plegatero

inferno escribió:
Ya lo siento, es una putada... Seguro que los de aquí que vivan por la zona estarán ojo avizor, no es una bici habitual.

Por cierto, la foto que has puesto no es de una de ruedas de 20", ¿es esa MTB de la foto u otra?

Bueno, creo que no me expliqué bien. Pensaba que en bicicletas de MTB la medida del cuadro se hace en pulgadas por eso lo de 20''. Es la medida del cuadro, para mi medida de cuerpo 1,90m. Vamos, que es una bici grande.

Jajaja, un saludo compañero

orange bikes escribió:
número de serie imprescindible para que alguien que vea tu bici pueda comprobar que es tuya... imgaino que lo tienes, no?

Claro compañero, gracias por recordármelo. Ahí edito el post con el número. Un saludo.

Gracias a todos

Volver a Bicicletas Robadas