Índice general BCICLETAS ROBADAS Bicicletas Robadas Robada Monty F19 Logik, Ciudad Univers. Madrid. 9 jun 2011

Robada Monty F19 Logik, Ciudad Univers. Madrid. 9 jun 2011

¿Te han robado la bici? coloca aquí un anuncio por si alguien la ve o sabe algo de ella

ireneesarq Plegatero Globero

Hola,

Me llamo Irene, es un fastidio que mi entrada en el foro sea por este motivo, pero en fin. Por si acaso hubiera suerte...
Tenía un pelín desviado el manillar hacia la derecha, la manilla del freno izquierdo algo bajo debido a una caída, y los frenos un poco ajustados "a lo cutre" :roll: ya que lo hice yo sin tener mucha idea, probando... Luz trasera (sin delantera), y unas cuerdas flexibles con un chaleco reflectante en el transportín, aunque dudo que a estas alturas sigan ahí... Ninguna marca personal, me temo, más allá de unos restos de pegatinas del anterior dueño...

Imagen

Menudo disgusto. No me esperaba que me fuera a afectar así! Ha sido mi primera plegable, ha estado conmigo casi un año. La compré gracias a este magnífico foro y me ha salido muchísimo mejor de lo que hubiera esperado.

Tengo pocas esperanzas de que aparezca, pero en fin, aquí estoy intentándolo.

Muchas gracias de antemano si alguien le echa un ojo a este mensaje...
Adjuntos
Bike_Ire04.jpg
La típica F19 Logik
Última edición por ireneesarq el Dom Jun 12, 2011 2:06 pm, editado 2 veces en total

edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Bienvenida al foro y espero que haya suerte.

jurgi1955 Plegatero Globero

Que lastima que en esta sociedad hayan HPAS que les guste mas lo de los otros que lo suyo unas fotos irian bastante bien suerte

jordi

ireneesarq Plegatero Globero

Gracias, edu y jurgi1955.
A ver si hay suerte...

jurgi, edito el post con fotos, por tu recomendación.

Un saludo!

Volver a Bicicletas Robadas