Índice general BCICLETAS ROBADAS Bicicletas Robadas Robada Bici Yeah Roja de 20 pulgadas y cambio 3v ALICANTE.

Robada Bici Yeah Roja de 20 pulgadas y cambio 3v ALICANTE.

¿Te han robado la bici? coloca aquí un anuncio por si alguien la ve o sabe algo de ella

Amador Aprendiendo a plegar

Me han robado la bicicleta en Alicante ciudad... Como podeis ver en la foto (tal y como la tenia) ... Es de marca Yeah (viene el nombre en el cuadro) de color Rojo pequeña y plegable de ruedas de 20 pulgadas, cambio interno sturmey archer 3v, y si no se lo han quitado tiene una caja de fruta con un catadioptico de moto detrás ... ya he puesto denuncia... pero confio mas en que alguien la vea por la calle o encontrarla de casualidad en una tienda de segunda mano o algo asi... me da mucha rabia porque la tenia bastante tuneada y personalizada con el curro que conlleva ... en fin si alguien supiera algo que me avise. la esperanza es lo último que se pierde Mi tel es 639928642 ... En fin, ...

Aqui podeis ver una foto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Dos cosas...
primero, tienes el número de serie de la bici? si la compraste en un sitio medio decente o profesional, debieron ponerte el mismo en la factura. Además, si quieres albergar alguna esperanza de recuperarla, debes tenerlo, si no es así, ves pensando en comprarte otra bici.
Te explico porque. Imagina que me entra en la tienda un tio con tu bici y yo lo se por los datos que tu das. No puedo hacer nada, ni yo, ni la policía, no hay una prueba concluyente de que esa bici es tuya.
segundo, yo te recomendaría que no pusieras tu teléfono móvil en un foro público... tu mismo...

Y te deseo toda la suerte del mundo, por supuesto, ojalá la puedas recuperar
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Bicicletas Robadas