Índice general COMPRA-VENTA Accesorios Vendo Guardabarros 20" portabultos Tern, funda BTwin

Vendo Guardabarros 20" portabultos Tern, funda BTwin

Compra o vende accesorios de tu bici

Lucdim Plegatero Globero

Se vende

Guardabarros delantero y trasero 20" Tern "SKS stainless hardware" negros, en acero inox. y plástico: 30€

Portabultos trasero Tern "BioLogic Portage Rack" negro con reflectante rectangular rojo y cintas elásticas desmontables: 25€

Funda BTwin para bicicleta plegable de 20", ligera y compacta, con bolsa para fijarla a la tija y sillín: 15€

Regalo Luz led de Decathlon, timbre Tern y reflectante delantero (blanco) a quien los pueda necesitar y me compre algo ;)

Todos los materiales están totalmente nuevos, originales de una Tern D8 o de Decathlon para esa bici (como la funda), comprada par ir al curro y que al final por mudanza a otro sitio más lejos no llevé ni un día. Con los gastos de envío iríamos a medias si no me regateais precios, y regateando ya veríamos a ver. Todo esto está en Irún, Gipuzkoa. Se podría quedar para dar en mano en esta zona o en tal caso en León en un par de meses o tres. Doy los detalles aquí para no faltar a las normas remitiendo a e-mail o privados, pero es la primera vez que pongo un anuncio en el foro y no se como trataríamos para cerrar la venta :lol: Estoy abierto a ofertas y sugerencias en este post y a consejos y correcciones de los moderadores. Gracias a todos

PD.- Adjunto tres fotos, una de cada. Añadiré más según el interés.
Adjuntos
IMG_20140809_184516732.jpg
Funda BTwin en su bolsa
IMG_20140809_183119248.jpg
Portabultos trasero Tern
IMG_20140809_182846201.jpg
Guardabarros Tern negros, inox. y plástico resistente

Volver a Accesorios