Índice general COMPRA-VENTA Accesorios Componentes varios nuevos y usados

Componentes varios nuevos y usados

Compra o vende accesorios de tu bici

Nota Mié Nov 27, 2013 2:37 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

<< Actualizado: 20 de junio, 2015. >>

Me quiero deshacer del material, agrego en casi todo el material los portes incluidos a península!!, venga va, que el material esta nuevo, y el usado esta en muy buenas condiciones ;)

<<Material usado al final del post!!>>

Material nuevo, a estrenar:

Por motivos varios me quedan libres estas bielas las cuales son nuevas, son de la misma marca de las que le he puesto a la Link P9, de hecho unas son del mismo modelo aunque de color plata (me gustó más el negro para la P9).

Aquí están:

Imagen

Imagen

En la imagen se ve el peso, estas son iguales que las que he puesto en la P9. Éstas que vendo llevan un plato de 53 dientes. Las cazoletas son de la misma marca, Driveline. Las bielas estan hechas en aluminio y el eje en cromoly. La línea de cadena es de 46 mm.
Precio: (antes 89€) 60€ con portes a península

---------

Material usado, todo esta en muy buen estado (cuido mucho a la pequeña :) ), es material que he ido quitando conforme he ido mejorando componentes:

Puentes de freno Kinetix, eran los que venían de serie con la Link P9. Van con las guías para la funda.

Precio: (antes 15) 8€ + portes (estos si van más portes)

Imagen

-----------------

Plato de 55 dientes Driveline, tiene muy pocos kilómetros, poco más de 100.

Precios:
Plato 55 dientes (antes 20) 17€ con portes a península

El plato esta nuevo:

Imagen

-----------------

Pedales plegables Wellgo, los que venían de serie.

Precio: (antes20) 10€ con portes a península

Imagen
Última edición por luisoh el Sab Jun 20, 2015 12:28 pm, editado 25 veces en total

Nota Jue Dic 05, 2013 1:42 pm
Emenege Plegatero Globero

Hola, me interesaría el s95, para entrega en mano en Barcelona, los Duaso e Navidad, si te va bien...
Me podrías pasar medidas?
El cierre rápido del manillar, se puede abrir y cerrar bien con el s95 puesto?

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Actualizo, Potencia litepro s95 vendida

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

actualizo precios y agrego el plato duo-oval

chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

luisoh escribió:
Actualizado: 6 de marzo, 2014.

Les he compartido que he colocado una potencia LitePro en la P9, de la compra que hice no usaré 1.

Así que aquí pongo a la venta 1 potencia nueva litepro modelo S88 la cual sólo posee dos tornillos de ajuste, está hecha en aluminio y es compatibles con manillares de 25,4 mm Tern/Dahon.

Posibilidad de entrega en mano en Barcelona.

Modelo S88
Precio: 25 € + portes

Imagen

Imagen

Potencia Ridea, para manillares de 25,4mm, toda de aleación de aluminio. Se puede extender unos milímetros su extensión cambiando la posición de los tornillos laterales.

Precio: 25 € + portes

Imagen

Imagen

Imagen

------------

Cierres rápidos Ridea, cierres de aleación de aluminio 7075 y eje de titanio. Ligeros, ligeros, ligeros :P.

Precio: 20 € + portes

Imagen

Imagen

------------

Frenos Vbrake cortos Ridea, 80mm, para los que no utilizan guardabarros ya que su distancia no permite el uso de éstos. Muy ligeros, pivotan sobre rodamientos, muelles integrados en base pivotante.

Precio: 60 € + portes

Imagen

Imagen

Imagen

------------

Plato Duo-Oval Ridea, de 54 dientes (51 dientes en la posición alta de las bielas, 57 dientes en la posición de máximo esfuerzo). Tiene dos guardaplatos, es medida BCD 130, utiliza tornillos de plato cortos (para plato sencillo). Todo en aleación 7075. Este es usado, tiene 120 kilómetros de uso. Lo vendo ya que no logro conseguir una buena línea de cadena sin cambiar las bielas, las cuales ya me costaron lo suyo.

Sí que es más suave al pedaleo, y por tanto se nota un menor esfuerzo en las rodillas. Una pasada de plato la vd.

Precio: 100€ + portes

Imagen

Te lo subo y aprovecho para preguntarte...
Existen esas potencias tan chulas para pasar de una medida de manillar normal a una de 31,8 que se usan en MTB?
Es que me gustaria poner un manillar que tengo muy chulo en esa medida en la plegable que estoy modificando pero no se si existirá...
Gracias un saludo y suerte en la venta ;)
Imagen Socionº1 Proyecto: "Engendro plegable motorizado" viewtopic.php?f=41&t=3248

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Chucho, sí que las hay, el único pero es poder comprarlas.

De litepro he leído que por aliexpress hay quien las vende, ojo con que no sean falsas.

En cuanto a las ridea más de lo mismo, de esta marca sé que hay un distribuidor en italia, podrías probar con ellos, en la web de ridea los podrás encontrar.

Gracias! :)

chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Pues si me lo encuentras te mando una cerve a Barcelona o cuando bajes a Madrid te invito :lol:

Llevo buscando muchas muchas horas y de momento solo he conseguido apaños... Ali lo he mirado enterito y solo encuentro como en el resto de la web, para montar manillar en la misma medida :oops: no para pasar a una medida mayor :cry:

Un saludo!!
Imagen Socionº1 Proyecto: "Engendro plegable motorizado" viewtopic.php?f=41&t=3248

chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Tenias razón... exisitir existe... otra cosa es poderlo comprar...

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Actualizo el mensaje, potencia Litepro S88 vendida

Nota Mié Abr 16, 2014 9:49 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Post actualizado, he relocalizado el post de bielas que tenía por separado, he agregado material usado en muy buenas condiciones.

Siguiente

Volver a Accesorios