Índice general COMPRA-VENTA Accesorios Vendo bolsa de manillar massi

Vendo bolsa de manillar massi

Compra o vende accesorios de tu bici

Nota Mar Ago 14, 2012 11:14 am
xuky Plegatero Globero

Pongo en venta esta bolsa que compre hace unos años y que use un tiempo. Las cremalleras estan perfectas, el tejido perfecto.
Posee un pequeño bolsillo con cremallera, a los laterales, 2 bolsillitos mas pequeños de rejilla y el gran bolsillo que posee en su interior ademas, 2mini bolsilllitos.
En la parte superior lleva una pantalla de plastico transparente para llevar mapas, yo llevo ahi la funda impermeable, que tambien incluyo. La bolsa es desmontable de su soporte.
El precio son 20 euros portes incluidos, se encuentra en cordoba.

Paso fotos por emails porque el ipad no me deja.

Nota Mar Ago 14, 2012 2:30 pm
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

¿Puedes pasarme fotos y medidas?.Gracias.Te paso mi email por privado.
Sres moderadores y administrador.Le paso mi email por privado para no publicarlo en el foro,y para que me pase las fotos,no para hacer las cosas a espaldas del foro.saludos

Nota Mar Ago 14, 2012 4:32 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Guille... no podemos hacer esto, si quiere xuky vender algo, que mira que sabe bien las normas, que se moje y que ponga las fotos en el foro, así todos podremos verlas, ok?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Accesorios