Índice general COMPRA-VENTA Bicicletas NORMAS FORO COMPRA-VENTA

NORMAS FORO COMPRA-VENTA

Compra o vende tu bici

Nota Mié Ago 31, 2011 4:30 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

-El comprador o vendedor del artículo debe haber escrito un mínimo de 10 mensajes en el foro antes de poner cualquier anuncio. No se admite, por ejemplo, el escribir mensajes sin sentido y en un mismo día para cumplir las normas.

-El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

-En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

-Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen.

-Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP, mail, whatsapp, teléfono o métodos similares será eliminado. El incumplimiento de esta norma será motivo de bloqueo temporal de la cuenta hasta que la compra-venta se realice o bien se cierre el post.

- Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- CUALQUIER MENSAJE QUE NO SE ATENGA A LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN PARA ESTE FORO SERÁ BORRADO Y EL USUARIO SERÁ BANEADO SIN QUE SEA NECESARIO LA NOTIFICACIÓN DE DICHA ACCIÓN.

Nota Mié Ago 31, 2011 7:05 pm
catoaf Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola Edu, me siento aludido y como desconocía las normas para el foro de compra-venta.
He modificado el anuncio y creo que está todo conforme a las normas que citas.
Saludos a todos.

Nota Jue Sep 01, 2011 9:03 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

catoaf nadie debe sentirse aludido... te lo explico a ti y a todos los foreros.
Hemos optado por poner estas normas porque creemos que este debe ser un espacio del que obtengan ventajas y beneficios l@s forer@s que realmente lo son, no alguien que pasa por aquí, se inscribe y a ver si suena la flauta y vende esto o lo otro. Lo mismo para el que compra.
Si tenemos un foro, y ofrecemos un espacio para la compra venta de bicicletas y accesorios, lo que se pretende es que lo disfrute quien aporta y hace grande esta nuestra casa.
También iremos borrando los post sobre las ventas ya cerradas, así lo tendremos más fácil para localizar artículos que sigan a disposición de los srs. y sras. forer@s
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Dic 18, 2011 8:27 pm
fran16enero Aprendiendo a plegar

Hola Edu. Acabo de poner un anuncio de mi brompton habiendo leído todo lo que indicas. Soy miembro hace bastante tiempo del antiguo foro pero he tenido que registrarme en este nuevo. si encuentras algo inadecuado o que incumpla alguna norma por favor comunicamelo. Gracias y un saludo

Nota Dom Dic 18, 2011 8:33 pm
fran16enero Aprendiendo a plegar

Bueno, se ve que he llegado tarde y ya me lo han borrado. Dime si puedo insertarlo de nuevo o existe algún problema. Gracias

Nota Dom Dic 18, 2011 8:39 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

se te ha respondido por mp
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Mar 27, 2012 11:32 am
nashu Plegatero Globero

No leí las normas de la compra-venta. Me ofrecieron un cambio por privado y respondí por privado, por inercia por como lo he hecho en otros foros. Así que pido disculpas.

Nota Dom Jul 01, 2012 9:52 am
exin Plegatero Globero

Recientemente he puesto un anuncio, que ahora no lo veo, podrían decirme si ha sido borrado?
Gracias.

Nota Lun Jul 02, 2012 11:58 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Todo anuncio que incumpla la normativa es borrado al instante.

Nota Mié Abr 03, 2013 2:36 pm
Emenege Plegatero Globero

Ok, ya lo he incumplido....

Aunque no era mi intención...

Siguiente

Volver a Bicicletas