Índice general COMPRA-VENTA Bicicletas __Brompton S6E 2014

__Brompton S6E 2014

Compra o vende tu bici

Nota Lun Abr 25, 2016 9:44 am
Nasher Licenciado Plegatero

Brompton S6E 2014

900€

Bicicleta plegable Brompton 6 marchas. Modelo sin guardabarros y manillar tipo "S".
Aparte de originales, regalo cierres "ridea", cubiertas "kojak", y sillin "specialized".
Tambien regalo soporte para bolsa original.
A toda prueba, con documentacion y garantia.
Perfecto funcionamiento y aspecto, salvo pequeñas marcas en la pintura (facilmente disimulables).
La compré para mi mujer, pero no le sirve.
Y a mi por desgracia, aunque soy fan de Brompton y la bici me encanta... la postura resulta castigadora para mis dañadas vertebras.
No me interesa cambio de potencia/manillar.
Si al final la vendo, buscaré otro tipo de bici plegable mas adecuada para mi mujercita.
Y yo seguiré por siempre con mi querida rawlacquer M.

Solo acepto el precio indicado, no regateo ni envio.
Trato en mano con contrato compraventa entre particulares.
Alicante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Nota Dom Jul 03, 2016 10:31 am

Devuelta a su estado "original".
Y entregada a su nuevo propietario.

Imagen

Para mi no fue buena idea comprar un modelo "S".
Confio en que para Josep Lluis si que haya sido un acierto.

Espero que la disfrute!

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

Nota Dom Jul 03, 2016 5:00 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Enhorabuena por la venta, Nasher ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jul 04, 2016 9:33 am

Gracias.
La verdad es que me ha dado bastante lástima desprenderme de esta pequeña.

La Brompton standard, está muy bien, pero esta sport me tenía especialmente encandilado.

Pero la postura me torturaba, y por mucho que me gustase la estética, el concepto, la sencillez, la calidad, el funcionamiento, etc...

Lo mas razonable fué decidir que mejor terminase en otras manos.

Por suerte, encontré una buena sustituta que ocupase el lugar de la "bicicarriola".
Ahora, aparte de la Brompton standard de la que nunca me desharé... Tambien tengo la birdy.

Y oye... Tampoco va mal! [SMIRKING FACE]

Imagen

Nota Lun Jul 04, 2016 11:38 am

Que no va mal dice... es un pequeño gran bicho, y seguro que le vas a coger tanto cariño como a la inglesa ;)
Yo lo digo siempre. Si no hubiera nacido Tern, iría en una Birdy, los más viejos del foro saben que la tenía entre ceja y ceja e iba a por ella, pero entonces, de repente, pude probar una Verge X10 y cambié de parecer. Pero si pudiera y no me fueran a tirar de casa por exceso de bici-o :) me encantaría tener una para pillarla de vez en cuando. Aunque también te digo otra cosa, y más ahora al haber tenido que ir en una de rueda 20" mientras llegaba la X22... una vez vas en rueda grande, no quieres cambiar a un tamaño más pequeño si no es por una necesidad imperiosa.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jul 04, 2016 1:09 pm

La verdad es que estoy encantado con la birdy, especialmente por ser la version con 24 marchas.

Lo mismo sirve para uso ciudadano, que para hacer travesias interurbanas a 29km/h de media, que para subir (con cubiertas de taco) a un punto geodesico por pistas de tierra/piedras con mas de 800m de desnivel.

Imagen

Nota Lun Jul 04, 2016 4:18 pm

Exacto. Versatilidad es la palabra... con ese rango de desarrollo que tiene puedes volar bajo en llano y subir una pared. Un consejo Nasher. Lo único malo que tiene la Birdy es ese sillín que ponían hace años, que me parece que es el que llevas... eran potros de tortura.

Nota Lun Jul 04, 2016 8:21 pm

No me convenció el sillin, y ahora he montado en la birdy el sillin specialized que llevaba puesto en la Brompton que he vendido.

Volver a Bicicletas