Índice general COMPRA-VENTA Bicicletas Vendo Tern Link C-7

Vendo Tern Link C-7

Compra o vende tu bici

Nota Mar Ene 26, 2016 4:18 pm
bonneville Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hola buenas, hace tiempo que no escribo, aunque si que os leo de vez en cuanto.

Hoy he tomado una decisión que he ido demorando pero que lamentablemente tengo que llevar a cabo.

Vendo mi pequeñaja.

La vendo por falta de uso, la he usado unas cuatro veces, no más, pero le tengo un cariño especial porqué es la bicicleta que mejor me ha funcionado de las últimas que he tenido, y es una bici que nació aquí, porqué gracias a los consejos de usuarios de este foro me la compré y la cambié por mi Megamo Zambra.

Ahora quiero comprarme una Btt económica y las dos bicis, más la de mi novia ( otra Megamo Zambra) molestarían mucho en el piso, a parte que el dinero también me irá bien para la nueva pequeña inversión.

Sé que en un futuro me arrepentiré, pero la decisión ya está tomada.

El precio es de 300€. Pierdo dinero porqué apenas la he usado, pero soy consciente que no deja de ser una venta de segunda mano y eso la devalúa. Lo siento, pero el precio no es negociable, la bici no tiene ni un rasguño. Por cierto, adjunto instrucciones.

Lamentablemente no haré envíos, básicamente porqué no sé como funciona ese tema y por los portes. Soy consciente que sé reducen mucho las opciones de venta, por tanto, puedo cambiar de opinión.

Resido en Reus (Tarragona)

¡¡Un Saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por bonneville el Mié Abr 06, 2016 6:21 pm, editado 3 veces en total

Nota Dom Mar 13, 2016 10:51 pm
Falonso Aprendiendo a plegar

Muy buenas, la verdad que se ve muy bien la bici, a mi me ocurre algo parecido, pero aun no me decido a vender la mia.
Animaros a comprar que tiene buena pinta la pequeña.
Un saludo y suerte con la venta.

Nota Lun Mar 14, 2016 9:24 am
Licenciado Plegatero

Gracias Falonso
Mi consejo es que si no necesitas venderla, no la vendas. Yo la vendo por espacio principalmente.
La idea es vender las dos plegables y en su sitio poner la bici de montaña que probablemente la tenga está semana y que la tendré que guardar en otro sitio, porqué en mi piso ahora no caben tres bicis, aunque dos sean pequeñas.
Aún así, me sabe mal venderla porqué le tengo cariño, la compré con mucha ilusión y lo poco que ido en ella no he tenido ni un problema. Cabe decir que mi ciudad no está preparada para poder circular en bici plegable o urbana, a parte que no hay cultura en este sentido. Los pocos carriles que hay para bicicleta la gente los ocupa y tienes que ir pidiendo permiso para circular, al final me canso y voy por la acera o la carretera, y si pasas por la acera, ya no te digo... A parte que en el centro (que es donde vivo yo) han prohibido ir en bici.

Nota Mar Abr 19, 2016 6:19 pm
Licenciado Plegatero

Nuevo precio, la bajo a 290€. ;)

Nota Dom Jul 31, 2016 4:26 pm
Licenciado Plegatero

Buenas...

A los moderadores, por favor borrar el anuncio, la bicicleta ya está vendida por otro medio externo al foro.

¡¡Gracias!!

Nota Dom Jul 31, 2016 5:58 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

enhorabuena, bonneville...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Jul 31, 2016 5:59 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

enhorabuena, bonneville...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Jul 31, 2016 9:23 pm
Licenciado Plegatero

Gracias Orange Bikes siempre tan atento

Volver a Bicicletas