Índice general COMPRA-VENTA Bicicletas Venta AMAT acero 6V tuneada

Venta AMAT acero 6V tuneada

Compra o vende tu bici

Nota Mié Oct 23, 2013 2:10 pm
draco Licenciado Plegatero

ultimas modificaciones, jijijij, espero que sea la ultima, si ahora si que si, me e dado cuenta que con el transportin atras, pues no podia bajar el sillin, jijijii, tenia que estar aflojando tornillos apretando etc.
y de vuelta a colocar maletin delante como al principio y desmontable. si siempre primeras ideas son las buenas.
ademas una lucecita delante, que ha quedado la mar de mona, cambiado la luz de atras a bajo del sillin, y abajo en guardabarros reflectante, y lo mejor de lo mejor, pienso yo, sustituido la abrazadera de sillin, por una adaptacion de las mias, adaptado como dios manda la pieza que agarra los sillines de ahora, en la misma barra original de la bici, y encima a quedado bien,

haber si esta noche tengo un rato le hago las fotos y las subo.
y ahora si que si prometo no mas cambios. a no ser que sean mejoras muy importantes.
Un saludo

ah, como siempre sigo manteniendo el precio. (300 €)
Recuerdo, que solo para posibles interesados entrega en mano, me gusta tratar en persona, y que vean lo que ofrezco antes de pagar nada.

Nota Mié Oct 23, 2013 9:10 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero se vean bien las fotillos,
un saludo

Nota Mié Ene 08, 2014 3:11 pm

rebaja de enero, jijijijij, sustitucion del manillar por uno plano, va mejor, posicion mas deportiva, y sustitucion del asiento por uno mejor que el de origen, pero no es el antiprostatico, me hacia falta para otra bici, por lo que cambio el sillin, y el precio pues no se no se, 260 eurillos, y lo mismo para entregar en mano, y asi poder probarla en interesado,
un saludo a todos.
Imagen

Sigo entregando todos los accesorios originales, y en las fotos anteriores se ve lo que tiene colocada la bici, cambiando el manillar y el sillin.

Nota Jue Ene 16, 2014 6:30 pm

aunque sigo haciendole mejoras, sigue en venta, y por el mismo precio
Imagen
con el nuevo anti mancha pantalon (practico, practico) y modelo único, al menos este fabricación artesanal.

Nota Mar Sep 16, 2014 3:19 pm

dada mi ultima mejora con su manillar de carreras, voy a disfrutar de mi amat durante una temporada, por lo que se puede cerrar el post, hasta nuevo aviso
gracias.

Nota Mié Sep 17, 2014 7:13 am
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya lo cierro!
Smarter than the average bear!

Anterior

Volver a Bicicletas